Confesiones

Geraldine Bazán ignora a Gabriel Soto el día del padre, ni sus hijas le dejan mensaje

Elisa y Miranda no le dejaron mensaje a Gabriel Soto tampoco Geraldine Bazán por el Día del padre, fue el mismo actor que destacó su labor 

Por Malena Jaquez

-

Elisa y Miranda no le dejaron mensaje a Gabriel Soto por el día del padre y tampoco Geraldine Bazán, fue el mismo actor que destacó su labor de padre y la enseñanza que le han dejado sus hijas en la vida. 

Gabriel Soto en el día del padre escribió este mensaje, acompañado de sus hijas: Me siento el hombre más feliz y afortunado del mundo. ¿Porque?... Porque soy PAPÁ! Tengo la más grande bendición que son mis dos chiquitinas que me llenan de amor y felicidad. Gracias Elissa y Miranda por haberme escogido como su papá.

Geraldine Bazán ignora a Gabriel Soto de día del padre, ni sus hijas le dejan mensaje en sus cuentas de redes sociales, quizá solo le hicieron una llamada por teléfono.

Puedes ver: Ellas han sido parte de los amoríos de Gabriel Soto

Geraldine Bazán ignora a Gabriel Soto de día del padre, ni sus hijas le dejan mensaje.

Mientras que Geraldine Bazán dejó claro que no tenía nada que festejar y que el domingo solo habían salido de casa por un helado, acompañada de sus pequeñas y regresaron pronto a casa. 

La ex de Gabriel Soto decidió dejar pasar de manera descarada el día del padre y no hizo ninguna felicitación al padre de sus hijas como lo hizo el actor el día de las madres, que efectivamente felicitó a Geraldine Bazán por el día de la mamá, pero dejó claro que Irina Baeva era más importante al publicar otro post diciendo que la modelo rusa era la mamasita más guapa del mundo. 

Geraldine ignora a soto el día del padre.

Muchos comentaristas de entretenimiento comentaron el hecho y afirmaron que Irina se había puesto celosa de Geraldine Bazán y que lo obligó a escribirle un mensaje solo a ella, miles de seguidores se molestaron por la acción y negaron que Irina Baeva fuera mamá y se comparara con Geraldine. 

Elissa no le dejó mensaje a su papá.

Ahora Geraldine Bazán decidió ignorarlo y evitar cualquier tipo de comentario de parte de los medios de comunicación, lo raro es que ninguna de las cuentas oficiales de sus hijas publicaron nada este día que para ellas si es especial, ya que siempre han dejado claro que Gabriel Soto es un buen padre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones