Confesiones

Golpea a su novio en un avión por mirar a otras mujeres

Una enfurecida mujer atacó a su novio a bordo de un avión porque sintió que estaba observando a otras pasajeras

Por Nadxiely Chavez

- 23/07/2019 01:54

Es inevitable que los celos no se presenten en una relación de pareja, sin embargo siempre tenemos que tener cuidado y no permitir que estos acaben con la tranquilidad y sobre todo bienestar de ambos, ya que de ser así la relación se convertirá en tóxica.

La confianza debe ser parte de todas las uniones, virtud que no tiene la novia de un sujeto cuyo momento incómodo fue grabado y subido a las redes sociales. En poco tiempo dicho clip se volvió viral. En las imágenes se puede observar a la enfurecida mujer regañando y golpeando a su novio después de acusarlo de estar mirando a otras mujeres a bordo de un avión.

Fue tanto el escándalo que provocó los celos de la mujer que una de las azafatas intentó tranquilizar a la enfurecida pasajera, argumentando que había un menor sentado en el asiento de atrás, a lo que la mujer contestó que estaba al tanto de la presencia del "maldito niño". Como se puede ver no hubo poder humado que hiciera que la chica se calmara.

Golpea a su novio en un avión por ver a otras mujeres. Foto: Pexels

Por otro lado, el hombre se retiró por el pasillo, mientras que la mujer lo siguió golpeándolo con lo que parece ser un artefacto. Poco después y con la intensión de terminar con esa situación, se apareció uno de los pilotos y comunicó a la mujer que sería acusada de asalto, a lo que ella, con un modo altanero responde que no le importaba.

Hasta el momento se desconocen tanto el lugar del incidente y cuándo ocurrió.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones