Confesiones

Gracias por quererme tanto y consentirme ¡Feliz Día Del Abuelo!

Un abuelo es una persona con plata en el cabello y oro en el corazón, se merecen un tributo, todo el amor, el respeto y los cuidados que sus hijos y nietos le pueden dar. 

Por María Encinas

- 28/08/2020 08:21

Ellos constituyen a la figura merecedora de reconocimiento por una vida llena de trabajo y cuidado hacia su familia, por eso en esta fecha especial hay que decirles gracias por querernos tanto y consentirnos, ¡Feliz Día Del Abuelo!

Tienen un papel fundamental en nuestra vida, muchas cosas que hemos logrado no serían posibles sin su ayuda, su amor nos ha impulsado en varias etapas, por eso y por muchas cosas más, gracias por quererme tanto y consentirme, este día del abuelo debe ser especial. 

Porque nos quieren, nos miman, nos cuidan, nos educan, ¡Feliz Día Del Abuelo!, gracias por quererme tanto y consentirme, gracias por hacer de mi vida una maravillosa aventura a su lado, merecen todo lo mejor del mundo. 

Puedes ver: La abuela materna es la figura de amor más puro que tu hijo tiene. 

Gracias por quererme tanto y consentirme ¡Feliz Día Del Abuelo! Foto: Unsplash.

A esos abuelos que siempre tienen las puertas de su casa abiertas para recibir con gran alegría a sus hijos y nietos, a los que cuentan los mejores chistes y anécdotas que jamás nos cansaríamos de escuchar una y otra vez, a todos ellos, ¡mil gracias!

Hay abuelos que en la vida son ese soporte en los que nos sostenemos cuando sentimos que el mundo tambalea bajo nuestros pies, aquellos que entre sus arrugas se encuentra esa sabiduría un buen consejo para seguir adelante. 

Los abuelos son como esa luz al final del túnel de tus problemas, ya que siempre están en el lugar correcto, en el momento preciso, listos para ayudarnos, no hay mejores cómplices que ellos, que son nuestros maestros y amigos. 

Nadie puede hacer por los niños, lo que hacen los abuelos; salpican polvo de estrellas sobre sus vidas, un bello jardín nace en su corazón, son la combinación ideal entre historias, risas, cuidado y amor, incluso uno que otro regaño para enderezar el camino. 

Tener a los abuelos con vida es tener un tesoro, quienes sostendrán nuestras manos por un rato, pero nuestros corazones lo tendrán para siempre, ellos se irán algún día, pero siempre vivirán en nuestra alma y recuerdos. 

De los padres se recibe la formación, práctica, académica y ética, pero de los abuelos se aprende a amar y a ser amado, así que por la paciencia infinita y el amor incondicional ¡Feliz Día Del Abuelo!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones