Confesiones

Gracias por ser el amor que tanto esperé, el amor de mi vida

Todo tiene su tiempo, después de tantos fracasos, heridas y malos momentos, llega alguien que te hace olvidar los tragos amargos, que te demuestra que el verdadero amor sí existe. 

Por María Encinas

-
Gracias por ser el amor que tanto esperé, el amor de mi vida

Gracias por ser el amor que tanto esperé, el amor de mi vida (Pexels)

Llegaste a mí cuando me había dispuesto a cerrar con candado mi corazón, después de tantas decepciones volver a confiar es complicado, pero tú me desarmaste sin pedir permiso, gracias por ser el amor que tanto esperé, el amor de mi vida. 

Hoy tú me inspiras, me ayudaste a abrir mis alas y retomar el vuelo, contigo puedo ser yo misma, sin ataduras, sin máscaras, puedo soñar un futuro a tu lado, gracias por ser el amor que tanto esperé, que tanto anhelé, hoy puedo decirte que eres el amor de mi vida. 

Te apareciste en mi vida cuando yo ya no tenía esperanza alguna en cupido, muchas veces confié y me decepcionaron, pero luego te asomaste a la ventana de mi alma con tu sonrisa, con tu amor sincero y no tardé tanto para enamorarme de ti. 

Puedes ver: Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me amo. 

Gracias por ser el amor que tanto esperé, el amor de mi vida. Foto: Pexels.

No te voy a negar que antes de ti hubo otros más, algunos a los que me atreví a decir que eran mi mundo, sin saber que eran solo pasajeros, a quienes adoré, pero se marcharon, quienes me prometieron estar en mis momentos complicados y salieron huyendo en el primer problema. 

Hubo quien juró amarme y terminó reemplazándome, pero tú me aceptaste como soy, no me abandonaste, me quieres con todas mis cicatrices del pasado, eres tan atento, que no dudo que te mantengas en este viaje conmigo hasta el final. 

En mi corazón ya no hay más lugar que para ti, llegaste a convertirte en la persona más importante de mi vida y con la que quiero esforzarme para que las cosas funcionen, todo lo que siento por ti es indestructible, porque a diario regamos y abonamos este sentimiento. 

Amor mío, mi único deseo es estar a tu lado, cuidarte, protegerte, amarte como nadie jamás lo hizo, mostrarte que el mundo es bello aún con todas sus adversidades si estamos juntos para enfrentar cada obstáculo, pues entre los dos nos damos fortaleza. 

Eres tú el que me ayuda a avanzar, el que me impulsa a mejorar, el que me hace entregarme por completo, hoy puedo decirte con toda la confianza y seguridad, que lo mejor de mi vida es estar en la tuya, amándonos como lo hacemos. 

Sé que hemos tenido momentos complicados, pero el amor no debe ser perfecto, sino verdadero, así que tomemos esas malas rachas como aprendizaje que blinden nuestra relación y no dejemos que las diferencias se hagan abismales. 

Si pudiera elegir mi lugar favorito en el mundo, ese sería entre tus brazos, mirando tus ojos y sintiendo como tu corazón late al ritmo del mío, gracias por llegar a encender nuevamente mis esperanzas en el amor, eres lo que tanto esperé, el amor de mi vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones