Logo En Pareja
HISTORIA Karla Tenorio la actriz que se arrepintió de ser madre

HISTORIA Karla Tenorio la actriz que se arrepintió de ser madrePexels

Confesiones

HISTORIA Karla Tenorio la actriz que se arrepintió de ser madre

Aunque el regalo más hermoso para una mujer puede un hijo, algunas deciden no tenerlos por razones diversas, pero ¿qué sucede cuando se arrepienten?

Por: Sandra Franco

HISTORIA Karla Tenorio la actriz que se arrepintió de ser madre(Pexels)

HISTORIA Karla Tenorio la actriz que se arrepintió de ser madre | Pexels

En Brasil hay una actriz de nombre Karla Tenorio quien hace poco puso sobre la mesa un tema controversial; por años se ha dicho que la maternidad es algo inherente a la mujer y recientemente muchas de ellas han tenido la libertad de decidir convertirse o no en madres.

Pero ¿qué sucede cuando una mujer es madre, pero odia al mismo tiempo la maternidad? Esto fue lo que le pasó a Karla Tenorio y contó las razones por las que ser madre fue algo de lo que se arrepintió y expresar su sentir la hizo ser criticada por quienes la consideraron una mala madre.

Karla Tenorio es la actriz que se arrepintió de ser madre, pero que explicó a qué se debió su rechazo hacia la maternidad y cómo es que a pesar de todo, su hija es lo más importante de su vida, fue justamente ese deseo de ser una madre perfecta la que le terminó pasando factura.

Leer tambiénAnahí revela los motivos por los que se alejó de las telenovelas

La actriz pasó por un episodios de psicosis de posparto, lo que puso en riesgo su vida, su arrepentimiento llegó cuando no pudo encontrar plenitud y amor incondicional como lo imaginaba, cuando compartió su historia, se dio cuenta de que no era la única que lo había pasado mal después de sus partos.

Karla Tenorio decidió entonces abrir una cuenta de Instagram que se llama “Madre Arrepentida”, para compartir historias de madres que a pesar de amar incondicionalmente a sus hijos, no fueron partidarias de la maternidad; dicha información busca que también llegue a mujeres que quieren tener hijos.

“No sólo quiero decir que soy una madre arrepentida, quiero ofrecer mi dolor para hablar de algo profundo, que afecta a muchas personas. En nuestra sociedad, somos hijos y nietos de muchas madres arrepentidas. Y las mujeres deben ser bienvenidas en su desahogo”, escribió.

Leer tambiénJoy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijos

La actriz dijo que es dueña del cuidado físico de su hija hasta que ella pueda arreglárselas sola, aunque para la sociedad, no es solo eso. “La madre es la responsable de esa alma hasta el final de su vida, un arquetipo de santa, que nos bendice dondequiera que estemos. Y no quiero asumir este papel, solo quiero ser feliz”, dijo contundente ¿estás de acuerdo con lo que dice?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.