
Hay amores que perduran para siempre aunque terminen y no puedan serPexels
Hay amores que perduran para siempre aunque terminen y no puedan ser
Hay personas que están destinadas a amarse, a quererse, a sentirse tan bien cuando están cerca, pero que no pueden estar juntas.
El amor lamentablemente no puede ser perfecto y muchas veces no es color de rosa, tiene sus lados amargos, además de dos caras que, depende de cual te muestre, es tu experiencia, pues a veces te enseña el lado más dulce y que disfrutas, pero en ocasiones te da su versión más frustrada y dolorosa, eso pasa cuando conoces a alguien de quien te enamoras como nunca, pero lo suyo no puede ser.
Hay amores que perduran para siempre, que se quedan en el corazón y en la memoria aunque terminen y no puedan ser felices como tanto lo hubieran anhelado, pues sencillamente su destino era conocerse, enamorarse, pero no estar juntos, cada uno tenía un camino diferente que seguir, se tenían que cruzar, eran parte del acompañamiento en el viaje, pero no eran el destino.
¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien de quien te enamoras profundamente, pero por cuestiones del destino se han tenido que separar? sin embargo, su recuerdo, sus besos, sus caricias, sus palabras y hasta su aroma se quedan guardados en lo más profundo de tu corazón, tanto que no puedes olvidar aunque llegue alguien más a tu vida demostrándote que te adora en serio.
Leer también: Yo lo amaba como a nadie y él me quería como a todas.

De pronto y sin previo aviso, llega alguien frente a ti que te hace descubrir lo que es enamorarse de verdad, sientes las llamadas mariposas en el estómago, te enseña lo bonito que es el amor, sientes que por fin encontraste a tu media naranja, con quien puedes ser tú mismo sin necesidad de caretas o aparentar algo que no eres, te sientes pleno, vivo y con muchas ilusiones.
Te enamoras hasta los huesos, amas no solo su belleza física, sino cada uno de los defectos y virtudes que hay en esa persona, te quedas impresionado por la forma en que llegó a ti transformándote para bien e inyectándote muchas más ganas de vivir intensamente, todo pareciera perfecto, te sueñas un futuro prometedor a su lado y librando cada obstáculo que se les presente.
Pero algo sucede que rompe con esa perfección, el destino ha decidido por ustedes y ha marcado que lo suyo era conocerse, enamorarse, pero no permanecer juntos, pues su camino debe dividirse y cada uno seguir con sus vidas siendo solamente un recuerdo grato y un cúmulo de lecciones que se quedarán para las futuras relaciones que ambos tengan.
Leer también: Cuidado con una mujer rota, con ella no se juega nunca más.
Puede ser esa persona el gran amor de tu vida, pero no quien se quedará contigo para siempre hasta que la muerte los separe, hay razones de peso que hacen que se separen, que cada uno tome rumbos diferentes que los llevan a metas y objetivos diversos, sufren la partida, pero poco a poco van recuperándose de esa mala jugada del destino, solo que no dejan de amarse.
Su amor perdura, se queda ahí aunque no estén juntos, se queda hasta en lo más profundo de su corazón, son el recuerdo más grato que pueden tener, pero eso no les impide conocer a alguien más, aunque están seguros de que ese amor como el que tuvieron, jamás volverá a repetirse, se recordará hasta el último día de su existencia.
Aunque ese amor no pudo ser y triunfar como hubieran querido, sí fue de lo más real y hermoso que a los dos les pudo haber pasado, pues gracias a ese sentimiento tan fuerte, se convirtieron en mejores personas y solo queda agradecer por haber aparecido así de esa forma, y aunque no puedan estar juntos, algo de ustedes se quedó en la memoria y corazón de ambos.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
Sigue leyendo
- Ella es Tania una actriz que dejó su carrera para ser soldado y luchar por Ucrania
- Horóscopo semanal Mhoni vidente: el arcángel que va a protegerte de las malas vibras
- La enfermedad que no le permitió a Lis Vega cumplir su sueño de ser madre
- 5 signos que volverán a creer en el amor durante la semana
Comentarios