Confesiones

Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar

El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene. 

Por María Encinas

- 10/10/2020 08:22

Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar - null (Pexels)

Es el mejor maestro, sin necesidad de que hagas preguntas, tarde o temprano te da las respuestas. Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar, por eso es importante que te fijes en cada acción que realizas y las intenciones con las que las haces. 

Para los que desean el mal ajeno o andan poniendo el pie para que otro tropiece, ¡cuidado, hay noticias! en esta vida todo se regresa y te pega donde más te duele, hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar, solo es cuestión de esperar. 

Cada uno de nosotros, somos libres de hacer lo que queramos, solo no hay que olvidarse de las consecuencias y responsabilidades que hay, cada acción tiene una reacción y aunque no se devuelva de inmediato, todo tiene su tiempo. 

Puedes ver: Envejecer es un regalo negado a muchas, sé feliz sumando canas. 

Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. Foto: Unsplash.

Todo lo que se hace se regresa, tú sabrás si eso te da tranquilidad o te asusta, debes saber que una mala persona puede triunfar en el momento, pero con el tiempo todo se acomoda y da a cada uno lo que le corresponde. 

Alguien que actúa con mal interés, jamás alcanzará la plenitud, puede darse esa satisfacción al instante, pero todo flota, todo se refleja, cada uno cosecha lo que siembra, por eso encárgate de que a tu paso, dejes semillas buenas. 

Un día estás arriba y puedes hacer menos a los demás, sentirte inalcanzable y soñado, pero no olvides que todo es pasajero, cuidado a quién pisas al subir, porque de bajada te los puedes encontrar, hasta la moneda más fina alguna vez ha de besar el suelo. 

A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte, pues tarde o temprano la va a necesitar, trata de guiarte y avanzar por el camino con humildad, tendiendo la mano a quien la necesita y sin sentirte más que nadie, una persona que siembra discordia y desconfianza, no puede aspirar a cosechar fuertes lazos con los demás. 

El tiempo devuelve con creces lo que hemos sembrado y cada acción que hacemos es devuelta, aprende a pedir perdón, pero también asume las consecuencias de tus errores, deja la manipulación y cambia si ya viste que estás dañando a quienes te aman. 

Lo que hoy seas capaz de sembrar, será lo que mañana cosecharás, tu futuro depende de lo que realices en tu presente, eres libre tus actos, pero no de sus consecuencias. No pidas lo que no das, no exijas lo que no entregas, en todos los aspectos de la vida, al corto o a largo plazo, todo lo tendrás de regreso. 

Aprende a ser empático, ponte en los zapatos de los demás, no juzgues si no sabes bien la realidad del asunto, ayuda en lo que puedas y no te desquites con los demás por tus errores o tus malas decisiones, sé maduro y congruente. 

Todo aquel que obra mal, al final le irá mal, puede que en principio las cosas le salgan conforme a lo planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues puedes llamarla justicia Divina, pero es algo de lo que nadie puede escapar. 

El mal que haces se queda en ti, el bien que haces se te devuelve. A quien te traicionó, lo van a traicionar. A quien te mintió, le van a mentir, A quien te engañó, lo van a engañar. A quien te dejó, lo van a dejar. A todo aquel que te hizo daño, le va a volver peor, así son las reglas del juego llamado tiempo. 

En este mundo, todo tiene su hora, todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo; hay tiempos buenos y malos, pero con el tiempo todo se sabe, todo se olvida y se deshace, pero antes, todo se acomoda y pone a cada uno en su lugar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones