Logo En Pareja
Hicimos nuevas fantasías y mi esposa se decepcionó, qué hago

Hicimos nuevas fantasías y mi esposa se decepcionó, qué hagoPixabay

Confesiones

Hicimos nuevas fantasías y mi esposa se decepcionó, qué hago

Te contamos la historia de un hombre que convenció a su esposa para hacer cosas diferentes en la cama, todo iba perfecto hasta que de un momento a otro ella dejó que hacer lo que hacían y solo le permite hacer la pose del misionero, ¡Te contamos todo!

Por: Yajaira Villarreal

Hicimos nuevas fantasías y mi esposa se decepcionó, qué hago

Hicimos nuevas fantasías y mi esposa se decepcionó, qué hago

Esta es la historia de un hombre que se siente desesperado por recuperar lo que vivía con su esposa, de hecho empieza su historia diciendo que desde siempre su matrimonio se había consolidado entre el amor, la confianza y el respeto, siempre decidían juntos las cosas en su relación, incluyendo la intimidad, pero todo cambio cuando experimentaron fantasías. 

Hoy nos escribe a En pareja y nos narra como pasaron las cosas, y el por qué su esposa solo le permite hacer el misionero, ¿Qué pasó? ¿Por qué si disfrutaban hacer de todo ahora solo quiere el misionero?.

Mi nombre es George, esto no es tan fácil para mí, pero necesito de un consejo urgentemente, les platico que mi pareja y yo tenemos una buena comunicación y confianza. Un día acordamos que nuestro matrimonio requería de hacer cosas distintas en nuestra intimidad, y lo intentamos.

Hicimos nuevas fantasías y mi esposa se decepcionó, qué hago. Foto: Pixabay

Realmente fueron días maravillosos, ambos disfrutábamos de todo, En la cama exploramos de todo tipo de experiencias hasta que un día ella dejó de querer experimentar y actualmente se ha convertido en una crisis mi matrimonio.

Ya las cosas no son nada iguales, presiento que se siente avergonzada de lo que hicimos, ella es el amor de mi vida, me preocupa que nuestra relación se termine, pero ella no me dice nada, simplemente un día dijo que ya no experimentaríamos nada y que si yo insistía me dejaría.

Yo me dedico plenamente a ella dentro y fuera de la cama, pero desde que descubrimos mis placeres en la cama se niega a hablar o pensar en ello ... Yo le pido y le aseguro que haría lo que fuera por ella y de hecho lo hago día a día, pero ella dice que nada la hará cambiar de idea y me dejará si insisto.

Confieso que desde que le pedí que hiciéramos el cambio del rol en la cama, lo hicimos por mutuo acuerdo, pero cuando las cosas estaban de lo mejor, todo se vino abajo, todo se destruyó cuando lo experimentamos. Y ella incluso admite haberse decepcionado.

Seguimos juntos, y tenemos muchas cosas en común ... Pero cuando intento hablar al respecto me amenaza y pierde el apetito sexual por meses, ¡no sé qué hacer!, esto me duele mucho porque es como si ella se sintiera decepcionada de mi y de lo que hicimos.
Y peor aún, ya no tenemos ningún juego en la cama, solamente sexo misionero y a dormir ¿Qué puedo hacer para rescatar lo que se perdió?: Pasión, Fantasías y Juegos.

Respuesta de la experta: 

George es necesario que la escuches, si ella no quiere hacerlo, no habrá solución para convencerla, cuando una relación avanza en la confianza como lo mencionas es ideal experimentar cosas nuevas, pero seguramente a tu esposa los prejuicios la están haciendo perder el control, el intercambio de roles en la intimidad aún sigue siendo todo un estigma para muchas personas.

Lo que sí debes tener claro es que tu esposa tiene un problema que limita volver a realizar lo que antes hacían juntos y debes hablarlo con ella para solucionarlo antes de que se alejen más. Se recomienda una terapia de pareja para que exprese lo que realmente siente y empezar de nuevo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.