Confesiones

Hijo de Silvia Pinal rompe el silencio y dice que NO le interesa herencia

Luis Enrique Guzmán alza la voz, ¡Se defiende! de las acusaciones que se le han hecho argumentando que es un vividor y que quiere quedarse con toda la  herencia de su madre Silvia Pinal

Por Yajaira Villarreal

- 23/10/2020 10:51

Hijo de Silvia Pinal rompe el silencio y dice que NO le interesa herencia - WEBMAZATLAN (Instagram)

Luis Enrique Guzmán hijo de Silvia Pinal ha decidido romper el silencio luego de estar en el ojo del huracán, al ser duramente criticado porque supuestamente él se quería quedar con toda la herencia de su mamá.

El hijo de Silvia Pinal declaró a través de una entrevista que nada de lo que se había publicado en los medios era verdad, que la fuente que sacó eso a la luz está mintiendo, agregó que el no tiene sueños de dinero porque es autosuficiente.

Al declarar a Silvia Pinal con demencia senil, se dijo que quien estaba atento a que le dejarla herencia era su hijo Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de la diva del cine mexicano. Se mencionó en la revista reventas que una de sus fuentes reveló que Luis quería quitar del testamento a sus hermanas.

Te puede interesar: Ritual de las hojas de laurel para reactivar prosperidad en tu negocio

Pero al parecer todo es mentira, ya que Luis Enrique Guzmán dio la cara al medio "De primera mano", ofrece una entrevista para defenderse.

“Siempre he sido autosuficiente. Tengo muchísimos años de no necesitar dinero, ni de mi papá, ni de mi mamá, de nadie. Mantengo a mis hijas desde hace más de treinta años”, declaró el hijo de Silvia Pinal.

Dijo que para nada busca que su madre le deje dinero porque es autosuficiente.

“Soy autosuficiente financieramente, porque tomé dos o tres buenas decisiones. Tampoco vivo ostentosamente, no tengo mucha lana, pero con lo que vivo, vivo feliz".

La verdad, nunca he platicado del testamento, ni con mi mamá, ni con mis hermanas, porque es algo que no me interesa, yo ya tengo mis bienes, mis inversiones. No entiendo de dónde saca Mónica Marbán toda esa información”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Luis Enrique Guzmán dice la verdad?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones