Logo En Pareja
Historia: Así fue cómo mi esposo me engañó con mi mejor amiga

Historia: Así fue cómo mi esposo me engañó con mi mejor amigaPixabay

Confesiones

Historia: Así fue cómo mi esposo me engañó con mi mejor amiga

Una historia que ha dejado impactados a todos, una mujer se da cuenta de que entre su esposo y su mejor amiga existía algo más que una amistad

Por: Yajaira Villarreal

Esta es mi historia de cómo mi esposo me engañó con mi mejor amiga: Conocí a mi esposo gracias a Elisa, ella siempre me había dicho que me casaría con su amigo Ariel, eso me daba mucha risa porque Siempre hablaba de él, pero no me lo  presentaba. El día de la graduación de nuestra carrera (ambas somos biólogas), ella llegó acompañada de su novio y de un amigo, era el tal Ariel. 

Yo lo vi  y me pareció muy simpático, me enamoré y me supo enamorar, siempre me decía que yo era su alma gemela, mis padres lo conocieron el mismo día que yo, así que las cosas se acomodaron demasiado rápido y él se portó como un caballero con mi familia. Pronto estaba de visita en mi casa, y siempre me respetó. 

Yo estaba tan agradecida con mi amiga que siempre la invitaba a mi casa a comer o salíamos los 4 juntos, ella con su novio y yo con Ariel, pero algo pasaba, que cuando yo abrazaba a mi novio ella como que se podía celosa, y me decía que ella tenía derecho por antigüedad y se reía, eso me daba risa y lo comprendía, ya que es verdad, ella era amiga de él antes de conocerme. 

Lee también: A Kate del Castillo la despiden con camino de pétalos rojos en hotel

Historia: Así fue cómo mi esposo me engañó con mi mejor amiga. Foto: Pixabay

Llegó el momento de nuestra boda, y la sorpresa de todos es que ella llegó sola sin su novio, estaba triste en mi boda, no me quiso contar qué fue lo que pasó, pero me dijo que necesitaba mucho un abrazo y yo la abracé. Estuve más al pendiente de ella que de mi boda. Al siguiente día nos volvimos a ver para despedirnos, yo me iría de luna de miel. 

Lee también: En minivestido de botones Maribel Guardia luce más joven

Nos fuimos y la pasamos increíble, mi esposo realmente me amaba, siento eso (o sigo pecando de inocente). Cuando regresamos, ella fue la primera en visitarnos en nuestra nueva casa, nos pidió refugio en casa, por la situación que estaba viviendo, se la pasaba llorando y como mi esposo era su mejor amigo, cada rato estaban juntos. 

Es decir, yo despertaba a media noche y ellos estaban en la sala o en la cocina siempre platicando, ella llorando y él consolándola. Mi esposo me decía que su novio la había engañado y que se fue con otra mujer. En esa historia me quedé cuando un día, salí a comprar la despensa y que de casualidad me encuentro con Alí, el exnovio de mi amiga Elisa. 

No pude evitarlo y le reclamé, le dije que cómo era posible que le haya hecho eso a mi amiga, que ella lo amaba, y él estaba extrañado a todo lo que yo le decía. Hasta que me dijo: "¿Me vas a dejar a hablar?". Veo que tienes la versión equivocada"

Yo le dije: ¿Cómo? Si ya sé todo, sé que te largaste con otra mujer, que engañaste a mi amiga.


Y en ese momento, él me dijo:

"Ella miente, el día de tu boda yo vi y escuché a Elisa decirle a tu esposo Ariel que él era el amor de su vida y que no toleraba que se casara contigo, ellos se besaron, ¡Yo los vi!, me sentí humillado, Ariel dijo que era un error que se casaría contigo porque te amaba, yo terminé con ella y me fui". 

Yo estaba en shock de todo lo que estaba diciendo Alí, en ese momento, me regreso a casa y mi sorpresa fue que mi amiga estaba con mi esposo teniendo intimidad con mi esposo. En ese momento pedí el divorcio. No duramos nada, ni tres meses de casados. Las amigas son terribles cuando se meten de más en las relaciones, mi consejo es que no confíen en nadie, ni en su sombra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.