Logo En Pareja
Historia: Le conté la verdad a mis hijos, que te fuiste con otra mujer

Historia: Le conté la verdad a mis hijos, que te fuiste con otra mujerPixabay

Confesiones

Historia: Le conté la verdad a mis hijos, que te fuiste con otra mujer

Estábamos en casa de mi madre cuando mis hijos insistieron en que ya tenían ganas de ver a su papá, yo les había mentido por mucho tiempo, que estaba trabajando, hasta que un día no pude más y le conté la verdad, les dije que se fue con otra mujer

Por: Yajaira Villarreal

Me llamo Alejandra, tengo 41 años de edad, tengo tres hijos, mi esposo me engañó tantas veces que ya esperaba el día en que se fuera y nunca regresara, y se me cumplió, los niños estaban en la escuela cuando mi esposo llegó con una maleta, la llenó de ropa y me dijo que me dejaba, que me había dejado de amar. Quisiera romantizar momentos con él, pero la verdad que no puedo, cuando se fue de nuestras vidas, me comentó que había encontrado el amor con una mujer mucho más joven que yo. 

Yo sabía que él andaba con una muchacha de una cantina, de hecho desde que me enteré yo me negaba a tener relaciones con él, me daba miedo que me transmitiera alguna enfermedad, así que la vida íntima paró por muchos meses en casa, ya casi no venía a casa, se la pasaba más con ella. Mis hijos cuando preguntaban yo siempre les decía que estaba trabajando. 

Pero esa mentira no la iba a poder sostener demasiado tiempo, así que llegó el día que el grande ya tenía 18 años, y un día que estábamos de visita en casa de mi madre que hablamos sobre sus estudios, me dijo que quería ver a su papá que por favor le diera el número y la dirección para buscarlo en su trabajo. 

Lee también: Cuando Galilea Montijo sin remordimientos se burló de Sammy

Historia: Le conté la verdad a mis hijos, que te fuiste con otra mujer. Foto: Pixabay

Yo no aguanté más y senté a mis tres hijos en la pequeña sala de mi madre, con ella presente y les expliqué que realmente su padre ya estaba casado con otra mujer, que nosotros solo estábamos juntos que nunca nos casamos, pero que estuvieran tranquilos, que si les daría la dirección y teléfono de su padre por si ellos quisieran buscarlo.

Lee también: Pensaba que amenazar a mi hijo era educarlo pero me equivoqué

Yo lo que no quería es que mis hijos se dieran cuenta por otras personas o que un día sorpresivamente lo vieran con la otra mujer. Así que les conté toda la verdad. Yo me he dedicado toda la vida a la venta de comida, tengo mi cenaduría en mi casa y gracias a Dios, el negocio nos ha dado para comer y darle estudios a mis hijos. 

Mi hijo mayor me abrazó, todos lloraron, yo junto con ellos, pero entendieron que iniciábamos una nueva vida a partir de ahí sin mentiras y con la verdad por delante, ellos me han valorado tanto que todos colaboran en el negocio. Somos felices, estamos tranquilos. Sé que un día su padre los buscará porque es la ley de la vida, con el tiempo y la vejez tienden a buscar lo que un día abandonaron, pero ya mis hijos podrán decidir si perdonarlo o no.

De mi parte entiendo se acabó toda conexión, que Dios lo bendiga y a mí que no me deje de su mano. Ya no volvería nunca con él, pienso que si me gustaría rehacer mi vida pero con otra persona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios