Logo En Pareja
Historia: Lo borran de WhatsApp por ser del signo géminis

Historia: Lo borran de WhatsApp por ser del signo géminisPixabay

Confesiones

Historia: Lo borran de WhatsApp por ser del signo géminis

Algunas personas dejan que los astros decidan su futuro, incluso aunque la persona con la que estén los haga feliz, si no es compatible le dicen adiós

Por: Sandra Franco

Para Taciano, un joven brasileño, los astros decidieron su futuro sin que él lo viera venir, después de dos semanas de hablar con una joven y sentir que la relación estaba fluyendo de manera casi perfecta, hasta que tocó hablar de sus signos zodiacales, la respuesta no fue lo que esperaba.

Resulta que a Taciano lo borraron de WhatsApp por ser del signo géminis, el propio joven lo contó a la BBC News Brasil, la joven le dijo que no podía estar con un géminis porque podría causarle confusión en su vida, lo que para él fue algo graciosos, se convirtió luego en algo preocupante, porque la persona de pronto ya no se puso en contacto con él.

Han pasado más de 2 años desde lo ocurrido y Taciano dice que lo marcó porque nunca antes lo habían rechazado por su signo del zodiaco “He escuchado cosas buenas sobre los géminis, aunque la mayoría de las veces los comentarios son negativos o se hacen pequeños chistes”.

Leer tambiénLa historia detrás de la canción de Juan Gabriel que pocos supieron interpretar

Como Taciano, muchas personas han sufrido lo mismo y otras más basan sus relaciones de pareja en la compatibilidad de los astros, tan solo una encuesta aplicada por el sitio de citas Badoo realizó una encuesta en la que el 44 por ciento de las personas dijo que la compatibilidad de signos es un factor importante.

Historia: Lo borran de WhatsApp por ser del signo géminis. Foto: Pexels

Otros expertos afirman que usar el signo del zodiaco como criterio para iniciar una relación puede llegar a impedirla, aunque las circunstancias digan que es la persona indicada, si el signo del zodiaco no es compatible con el de esas personas, será el motivo por el que no dejen que prospere la relación.

En internet muchas personas hacen este tipo de búsquedas "¿será mi signo compatible con el de la persona que me gusta?" Lo ciertos es que para algunos estudiosos de la psicología, este tipo de búsquedas los hace tener más seguridad en la elección de pareja, pero que no se debe tomar como criterio fundamental.

Leer tambiénJoven pareja se casa por zoom sin antes conocerse en persona

Si eres de las personas que han rechazado a un Taciano por su signo zodiacal, piensa que este criterio no te permitirá encontrar a la persona indicada, quizá ya la encontraste y la dejaste pasar por ser un géminis o un acuario o una sagitario...

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.