Logo En Pareja
Historia: Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar!

Historia: Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar!PIxabay

Confesiones

Historia: Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar!

Era de las que regalaba flores, escribía cartas, y subía fotos a mi muro bien enamorada pero al final nada valía la pena "Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar!"

Por: Yajaira Villarreal

Historia: Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar!(Pixabay)

Historia: Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar! | Pixabay

Quiero externar que he comprobado que a los hombres no les gustan las mujeres fieles, amorosa y entregadas desde el alma, es mentira eso de que un  hombre busca a una mujer que lo ame por sobre todas las cosas, ¡Es mentira!, yo fui una de esas mujeres y no me supieron valorar, entregué mi corazón, hacía siempre de todo para que nuestra relación funcionara, pero se fue, y así cada hombre que ha estado en mi vida se ha ido. 

Lamentable que en estos tiempos una mujer como yo diga que se siente harta de los hombres, pero sé que en este mundo hay más mujeres como yo, estoy en un punto en donde no quiero saber nada de hombres, no sirven, no aman de verdad, solo te usan y te cambian por otras más jóvenes o se van porque no les generas conflictos. 

Conversando con amistades, me han dicho que a los hombres les gusta que las mujeres los traten mal, pero a mí no se me da eso, ni siquiera soy tóxica, conmigo no van esas cosas de estar checando su celular, mensajes o de estar llamándolo cada rato, eso es para mujeres desconfiadas. 

Lee también: Razones por las que el segundo amor es el que vale la pena

Me cansé de los hombres ¡No me vuelvo a enamorar!. Foto: Pixabay

Yo cuando amo, me entrego, soy transparente, y cuando creo que he encontrado al hombre correcto en mi vida, me sale con una pendejada y se va, son infieles todos, mi consejo es que nunca digas que tu hombre es fiel y pongas las manos en la lumbre por él, a la mejor no te has dado cuenta, pero de que todos son infieles, ¡lo son!. 

En mi última relación, anduve con un muchacho que se portaba muy amable e intachable, me presentó a algunos amigos, lo presenté a mi familia y todo bien, pero de pronto me pidió que nos dejáramos que porque necesitaba tiempo, que yo iba muy de prisa con mis formalismos. 

O sea supuestamente él lo tomó como que ya me quería yo casar, pero no, solo estaba siendo educada presentando a mi familia y que viera de donde soy. Bueno pues yo acepté que se alejara un tiempo y cuál fue mi sorpresa que después de 1 mes, lo veo con una mujer con un niño en brazos, yo fui al súper a comprar mandado y él estaba con su esposa. 

Yo me quedé en shock y me cayó el 20, lo que pasó es que este estaba casado y no me había dicho, me he desilusionado tanto que me he prometido que no me vuelvo a enamorar y que si encuentro a un hombre solo será para pasármela bien, sin sentir el lazo del compromiso ni tampoco lo presentaré a mi familia, es que no vale la pena. 

Entendí que necesito tiempo para mí, para mejorar en varias cosas de mi vida, quiero sanar mis heridas y renovarme. Es tiempo de cuidarme más, de amarme más y de no buscar, dejar que las cosas sucedan cuando tengan que suceder, porque he comprendido que cuando uno propone, Dios Dispone. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.