Logo En Pareja
Historia: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdón

Historia: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdónUnsplash

Confesiones

Historia: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdón

Mi esposo me dejó cuando más lo amaba, me dijo que en el corazón no se manda y me dejó por una mujer mucho más joven

Por: Yajaira Villarreal

Tengo 47 años de edad, mi esposo y yo tuvimos un hermoso matrimonio, hasta que un día me dijo que se le acabó el amor hacía mi, que necesitaba darse un descanso, que todo podría funcionar  bien si nos tomábamos un tiempo para pensar bien las cosas. Me quedé como ustedes ¡En blanco!. No podía entender como mi esposo a quien lo consideré el amor de mi vida, ahora me dejaba.

Es médico por lo que siempre era normal que doblara turnos o llegara hasta otro día a casa, un día creyendo yo que él estaba trabajando me dispuse a llevarle comida al hospital en donde laboraba y cuando llegué y pregunté por él, me dijeron que él había pedido permiso para faltar desde un día antes. 

Lee también: Historia: Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo hace

Esto me desconcertó, entonces le llamé al celular, cosa que no se me había ocurrido hacer desde antes. Cuando llamé tres veces, él me contesta, pero enojado. Me dijo que no lo molestara, que porque estaba por entrar con un paciente, le dije que estaba bien, que lo veía en la casa. 

Historia: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdón. Foto: Unsplash

Me quedé callada porque quise investigar más, así que le esperé en mi casa, fueron horas de llorar y llorar, por más que me quería reponer, no podía, así que le llamé a una amiga para contarle lo que estaba pasando, ella me dijo que hablara con un abogado para que de ser cierto mis sospechas de que andaba con otra mujer, lo dejara yo en la calle.

Lee también: Mensajes lindos de buenos días para tu amor a distancia

Así que no puede esperarlo más en casa y la verdad no tengo el corazón para hacer eso, pero no estuvo de más. Yo me fui al hospital, quería saber quien era la otra, y lo esperé afuera en un taxi. Y lo vi, lo vi despedirse de una jovencita, ella era enfermera, se besaron muy apasionados. Cuando lo vi, me bajé del taxi y le dije, solo quería saber quien me robó tu cariño. 

Me dijo que estaba loca y que había visto mal, eso me encabronó, no podía creer que me mintiera en mi propia cara. Me subí a su camioneta y nos fuimos a casa y en el camino, me dijo la verdad: Mira Irma, yo te amé mucho, pero ya no te amo, es la verdad, te lo iba a decir, pero no tenía el valor por tantos años que llevamos juntos, pero esto se acabó, necesito tiempo para pensar bien mis cosas.

Él me pidió el divorcio, me dijo quédate con todo, pero quiero ser libre porque amo a Esther. Me lo dijo así sin nada más que alegar. Con todo el dolor de mi corazón, nos divorciamos, me quedé con todo, pero no por peleárselo, creo que él pensó que era mi recompensa por tener varios años con él. 

Mis hijos y yo nos fuimos de la ciudad, quise darles un nuevo comienzo, así que acá estamos en Canadá, han pasado 4 años de eso, yo no me casé, me he enfocado en trabajar para darles buena vida a mis hijos. Hace días apareció mi ex en la puerta de mi casa y me ha pedido una nueva oportunidad, me dijo que Esther lo dejó por un nuevo médico más joven que él. 

Le ofrecí una taza de café, le dije: Las decisiones tienen sus consecuencias, en mi caso te perdía ti, y tú perdiste a tu familia. No te necesito de nuevo en mi vida, quiero que tengas una buena relación con nuestros hijos, pero nuestras historias van por caminos separados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios