Logo En Pareja
Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo hace

Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo haceUnsplash

Confesiones

Historia: Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo hace

Una mujer narra su historia de vida al estar con un hombre casado que le ha prometido que se divorciará pero han pasado 4 años de esa promesa y no ve claro

Por: Yajaira Villarreal

Las formas de amar son distintas e infinitas, no se juzga, se deja que cada quien sea libre de tomar las decisiones en su vida amorosa a como mejor le convenga. Hoy te presentamos la historia de una mujer que explica como es que ya tiene 5 años viviendo junto a un hombre que es casado y que le ha prometido que se divorciará, pero los años pasan y pasan y no ve claro.

He recibido muchas críticas por tener una relación a escondidas, mi hombre es casado, él tiene una relación de amantes conmigo desde hace 5 años, siempre me dice que se va a divorciar, pero no lo hace. Les cuento un poco de cómo se dieron las cosas. 

Lee también: Mensajes lindos de buenos días para tu amor a distancia

Él y yo nos conocemos desde que éramos pequeños, luego cada quien hizo su vida, ambos nos casamos, no nos vimos hasta después de que ya teníamos hijos. Mi esposo fallece y me quedo viuda, luego él llega a darme las condolencias, esto hizo que nos acercáramos más.

Mi amante me dijo que se divorciaría desde hace 5 años y no lo hace. Foto: Unsplash

Primero salimos  como amigos, yo ya sabía que estaba casado, pero no nos importó y empezamos a tener una relación a escondidas, él me dice que me ama y que pronto dejará a su esposa, esto me ha dicho desde hace cinco años, y siempre caigo en lo que me dice, le creo.

Lee también: Mujer que ama demasiado al hombre equivocado sufre toda la vida

La verdad que ya he llegado a pensar que nunca se divorciará, esto me hace sentir que me tiene embrujada de amor, la verdad ser amantes me tiene bien, pero también he llegado a un punto en el que quiero más. Mi historia pudiera ser algo extraña, pero es más común de lo que creen. 

Me armé de valor para dejarlo, estoy en terapia, más allá de que si lo que hacía estaba bien o mal, los seres humanos somos libres de amar a quien queramos, pero eso no significa que nos amen cuando queramos. Mi consejo es que no pierdan el tiempo con alguien que nunca se divorciará. 

Es difícil, pero espero lograr salir de todo esto, él me sigue rogando, me llora en la puerta de mi casa y dice que debo darle tiempo para empezar a divorciarse. Una situación difícil, sufro mucho, pero es parte de liberarme de esto. Gracias En pareja por publicar mi historia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios