Logo En Pareja
Historia: Te amo pero primero están mis hijos antes que nadie

Historia: Te amo pero primero están mis hijos antes que nadiePixabay

Confesiones

Historia: Te amo pero primero están mis hijos antes que nadie

Me he esforzado por cuidar de mis dos amores, mis hijos preciosos, ahora que tengo la oportunidad de vivir en pareja, me he dado cuenta que primero siempre están primero mis hijos antes que nadie

Por: Yajaira Villarreal

Mi primer esposo falleció de un paro cardiaco, me había sentido tan sola los últimos tres años que cuando apareció Ramiro, sentí que mi estado de mujer volvía a florecer. Les cuento un poco de mi historia con el fin de dejar bien claro que por más que ames a un hombre, siempre debes darle prioridad a los hijos y más cuando son pequeños. Aprendí tantas lecciones que hoy quiero compartirlas con ustedes, si son madre soltera como yo

Al principio cuando enviudé, no quería saber nada de relaciones amorosas, nada de hombres, me enfoqué a mis hijos porque mi esposo tenía trabajo al día, así que me puse a trabajar, y como siempre las benditas madres siempre están ahí en los momentos más difíciles, mi madre adorada me los cuidaba cuando yo salía a ganarme el pan de cada día para mis hijos. 

Pasa un año y yo seguía trabajando en un bufete de abogados, estaba de recepcionista y por la noche estudiaba precisamente para abogada. Me tenía que esforzar el doble para un día darles una mejor vida a mis hijos. Ustedes saben que con el tiempo ellos requieren de más cosas como pagarles la universidad. 

Lee también: Por qué una mujer de 30 o 40 enamora más a un hombre que una de 20

Historia: Te amo pero primero están mis hijos antes que nadie. Foto: Pixabay

En el bufete de abogados conocí a un hombre llamado Ramiro, y me conquistó muy bien, salíamos de vez en cuando yo fui muy sincera desde un principio le conté de mis dos hijos, y él me dijo que no había problema, así que al pasar los tres años, me pidió que nos juntáramos que hiciéramos vida y me pareció buena idea, además de que me ayudaría con los gastos de la casa.

Lee también: Cómo demostrarle a tu pareja que lo amas y no le fallarás nunca

Yo todas las noches pasaba por mis hijos con mi madre, yo nunca dejé de trabajar y estudiar, y los fines de semana era para lavar, hacer aseo y cuidar de mis hijos, eso se me hacía de lo más normal a mí, el domingo incluso cocinaba varios platillos para la semana y que no me agarraran las prisas.

Aprovechaba para llevar a los niños al parque o al cine. Un día mi segundo esposo aunque nunca me casé con él, pero vivíamos juntos, me dijo, "Amor porque no dejas los niños con tu mamá los fines de semana para estar más tiempo juntos a solas tú y yo". Eso se me hizo como que no quería a mis hijos, yo le mencioné que pudiera ser un día como parte de desestresarnos los dos pero él quería que ya fuera así por todos los fines de semana. 

Cuando me negué empezó a chantajearme con que yo quería más a mis hijos que a él y que nadie se fijaría en mí por el hecho de ser madre soltera, que él me había hecho un favor en recogerme con hijos de otros, eso me dolió y lo que hice fue correrlo de mi casa, me dolió pero el amor de mis hijos es mucho más grande que eso. 

Volví con mi madre, y ella me cuidó a mis hijos hasta que me gradúe de Lic. En derecho. Me siento orgullosa de lo que he logrado, hoy mis hijos ya están en la universidad y bendito Dios me ha ido bien, vivo aún con mi madre, pero porque ambas así lo decidimos, yo tengo mi casa a la que le he metido poco a poco comodidades. 

Una mujer no necesita de un hombre que quiere estar por encima de sus hijos. Una mujer puede ser más fuerte de lo que ella cree. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.