Logo En Pareja
Él no es mi marido ni mi novio solo es el papá de mi hija. Pixabay

Él no es mi marido ni mi novio solo es el papá de mi hija. Pixabay

Confesiones

Historia de amor; Él no es mi marido ni mi novio, solo es papá de mi hija

La historia de una madre de familia se volvió viral luego del mensaje que trasmitió en redes sociales por amor a su pequeña hija, tu también puedes compartir tu historia a enpareja10@gmail.com

Por: Malena Jaquez

La historia de una mamá se viralizó en las redes sociales e hizo reflexionar a miles de usuarios en los casos de separación cuando existen hijos de por medio.

La mamá compartió una foto de su hija a lado de su padre, quien se había convertido en su ex pareja y escribió: "Él no es mi marido ni mi novio: solo es el papá de mi hija. Nos costó entender muchas cosas de la vida, pero de qué sirve negar a los padres ver a sus hijos. Los que sufren son los niños.

Jamás se la negué y jamás lo haría. Hoy, lo invité almorzar con su hija. Ver la cara de felicidad de ella es lo más hermoso. Nunca metas a tus hijos en los problemas que puedas tener con tu pareja" culminó en su publicación la mujer que fue aplaudida por muchos.

Lee también:  Cuando eres infiel el placer será pasajero, el dolor de los que te aman será eterno

Él no es mi marido ni mi novio: solo es el papá de mi hija. Foto: facebook 

El mensaje de esta mujer llegó a cientos de seguidores en las redes sociales, sin duda llegó a los corazones de muchos, ya que los casos de separación en algunas situaciones, los hijos resultan ser los más afectados, ya que la relación de sus padres no queda nada bien y por ello no les permiten una convivencia sana. 

Las culpas de uno al otro van dañando la seguridad y autoestima del niño, en otros casos peores existen padres que prohíben volver a ver a su padre o a su madre, en lugar de comprender que siempre serán una familia, terminan por desterrar uno del otro sin pensar en lo que sienten sus hijos y la falta que les hacen sus padres durante su desarrollo.

La discusión entre los cibernautas en el tema de separación cuando hay hijos de por medio se desató luego de ver la historia de está madre de familia:

Lee también: Me enamoré de quien viene, me desordena, me confunde y se va

"Excelente , la separación de pareja no tiene nada que ver con los hijos , muchas mujeres mezclan eso y solo hacen sufrir a sus niños". escribió una seguidora. 

"Excelente ejemplo a seguir,  muchos padres a tener en cuenta mamá y papá serán toda la vida!!", comentó tras leer la historia en redes sociales.

"Así debe ser siempre y que los niños puedan disfrutar tanto de la mamá como del papá...Si supieran el valor que eso tiene para los hijos y hace que crezcan más fuertes, más equilibrados emocionalmente y sin la carencia permanente en su historia de vida, Además, que bueno contar con el otro para poder guiarlos en la crianza, dejando de lado las diferencia" compartió otra madre de familia. 

Visita el canal de YouTube  dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios