Logo En Pareja
Se enamoró del diablo
Confesiones

Se enamoró del diablo

El se acercó y le dijo mucho gusto soy Ricardo y ella se quedó impactada de ver al hombre más apuesto del mundo

Por: Yajaira Villarreal

Dalia era una joven que se creía mucho, no quería salir con nadie del pueblo porque decía que ella quería algo mejor para su vida, era ella muy bonita y si era buena hija, estudiaba la universidad y siempre dibujaba en su cuaderno que quería encontrar al hombre perfecto, incluso lo describió, como decretando lo que quería para su vida. Pronto se llego un convivio entre estudiantes y ahí se le acercó un muchacho, buena gente guapo pero no tenía dinero, hacía sus sacrificios para salir adelante, él la sacó a bailar y ella fue muy cortante con él, le dijo que no bailaba con pobres Esto puso muy triste aquel joven que rendido se regresó por donde vino.

Así pasaron varios hombres a sacarla a bailar, pero ella simplemente no le llenaba ninguno, ella se sentía que era una mujer que no cualquiera besaría sus labios y no aceptaba bailar con nadie. Una amiga le dijo que no debería ser tan grosera con sus pretendientes, porque hay algunos que pudieran reaccionar violentamente. Pero Dalia no le hacía caso, ella se creía muy valiente. 

Nunca se sabe que puede pasar con rus deseos. Foto: Pixabay

Así pasaron los años, y ella nomas no tomaba a ningún chico en serio, de hecho si llegó a aceptar a uno que otro joven pero solo se aprovechaba de ellos. Fue en la graduación de su carrera que llegó vestida como una princesa, todos la miraban, realmente Dalia se veía preciosa, como si supiera que esa noche iba a encontrar a ese hombre perfecto. 

La fiesta transcurrió, ella sentada rechazando a todos como siempre, hasta que un hombre le llego por la espalda y le dijo ¿Bailamos?, ella se sorprendió. quedó hipnotizada con ese hombre apuesto, alto, ojos verdes, piel tersa, vestido elegantemente, ella sonrió y dijo si inmediatamente, él le dijo que desde hace mucho que la observaba y que era la mujer perfecta para cumplir cualquier deseo, que él podía cumplir lo que ella quisiera. Ella supuso que el hombre tenia dinero así que lo consideró la pareja perfecta.

Luego de bailar un par de canciones, el hombre la invitó a dar una vuelta por el jardín, los amigos de ella no lo podían creer de que por fin haya encontrado lo que ella decretaba cada día.  y fue así que algunos cuentan que empezaron a ver como ella estaba hipnotizada y cuentan que se perdieron en la inmensidad de la oscuridad, y nunca más sse volvió a saber de ella.

Unos dicen que era el diablo, la verdad que nadie sabe si fue así o está en algún lugar del mundo felizmente casada.

TE RECOMENDAMOS