Logo En Pareja
Hombre crea canal de YouTube para ayudar a chicos que no tienen papá.

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a chicos que no tienen papá.Foto: Pexels

Confesiones

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a chicos que no tienen papá

Rob Kenney fue abandonado por su padre cuando tenía 12 años y el dolor por su ausencia lo motivó a crear un canal en YouTube

Por: Nadxiely Chavez

La figura del padre es indispensable en la vida de todos, ya que su ejemplo, consejos y amor se necesita en todas las etapas de la vida y solamente quienes hayan vivido sin él saben lo mucho que hace falta.

Ante esto, un hombre creó un canal de Youtube para todos esos chicos que han crecido sin su padre. Ya sea por irresponsabilidad o fallecimiento muchos padres no forman parte de la vida de sus hijos sin saber todo el daño que esto les produce.

Una triste historia

Rob Kenney, un hombre de Washington fue abandonado por su padre cuando solamente tenía 12 años de edad. A pesar de que durante su adolescencia y niñez vivió momentos muy duros sin la figura paterna esto no fue impedimento para que se convirtiera en un adulto responsable.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dad, how do I? (@dadhowdoi) el

Tal fue el dolor que causó en él vivir sin el amor y los consejos de su padre que quiere hacer algo para que otros niños y jóvenes que atraviesan por una situación similar puedan superar esa ausencia y salir adelante.

Un canal de YouTube

Esta fue la razón principal por la que Rob decidió abrir un canal de YouTube en el que sube videos dando consejos a los niños y adolescente de como ponerse una corbata y hasta como cambiar la llanta de un carro.

El canal se llama Dad, How do it? y ya cuenta con más de un millón de seguidores y algunos de sus videos ha acumulado más de 400 mil visitas. 

Aunque por el momento tiene no tiene muchos clips, poco a poco ha ido ganando popularidad por la manera tan práctica de enseñar a hacer este tipo de cosas que aunque para unos suelen ser innecesarias para otros son de suma importancia y útiles en su vida diaria, no tanto para hombres sino también para las mujeres.

En una entrevista para Shattered, Rob mencionó que su padre lo había abandonado cuando él tenía 12 años, pero después de un tiempo su progenitor lo buscó para pedirle perdón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS