Confesiones

Hombre hace una replica exacta de la casa de la película de Up para sus hijos

Scott Fincher un amoroso padre de familia decidió recrear la famosa casa de la película Up de Pixar para hacer felices  a sus hijos Leo y Aiya

Por Nadxiely Chavez

-
Padre de familia recrea la casa de Up.

Padre de familia recrea la casa de Up. (Foto: Facebook)

Un padre es capaz de todo por ver a su hijo feliz y el protagonista de la siguiente historia es la mayor prueba de esto, ya que decidió hacer la copia exacta de la casa de una de las películas favoritas de sus retoños: Up de Disney.

Este padre de familia dejó claro que es capaz de mover cielo, mar y tierra con tal de que sus pequeños tengan una experiencia agradable e inolvidable. Así que decidió poner manos a la obra y le construyó una casa idéntica a la de la película Up de Pixar.

Esta bella e inolvidable cinta de 2009 tiene algunas escenas emblemáticas, que decir de la linda historia de amor de Carl Fredricksen y Ellie (que a más de uno nos sacaron una lágrima) por lo que muchos recuerdan ese momento en el que el señor en su intento de salvar su casa, la llena de globos y así inicia su enorme travesía al lado del pequeño Russell hacia Cataratas del Paraíso. Y después de ver esta historia una y otra vez, y darse cuenta de lo mucho que le gustaba a su hijo, Scott Fincher la recreó en la vida real.

Te va a interesar: Madre pone límites a sus hijos a partir de las 7:30 p.m ya no está disponible para ellos

La casa de Up. Foto: Facebook

De acuerdo a varios medios de comunicación, este amoroso padre de familia, originario de Canberra, Australia,se dio a la tarea de hacer una replica exacta de la casa de Up, porque su hijo le había pedido un lugar en el cual pudiera jugar con él.

Esta obra que cualquier fanático de Disney quisiera tener empezó a construirse en 2019, pero el papá aprovechó esta cuarentena debido al coronovirus, para dedicar todo ese tiempo libre adelantando todo lo que podía. Sin embargo debido a la extensión del confinamiento, por fin pudo terminarla.

De acuerdo a lo dicho por Scott, para crearla utilizó materiales con los que se construye cualquier casa y luce en la película de Pixar. Como si eso no fuera suficiente, colocó material aislante para que la construcción resista los cambios de clima como las lluvias, el calor y frío. 

Casa de Up. Foto: Facebook

Pero, por dentro no es del todo igual, ya que le colocó iluminación, algunos muebles, unos colchones y conexión a Internet para que el afortunado Leo y su hermana Aiya sean felices, estén cómodos y no les haga falta nada.

Te va a interesar: Mujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada, ella se cuidaba con inyecciones

Este padre ejemplar mencionó que para construir la bella y famosa casa de Up, invirtió alrededor de 7 mil dólares (algo así como 142 mil 256 pesos mexicanos). Sin embargo, a pesar de que el gasto fue considerable, valió completamente la pena, ya que ver a sus retoños tan felices no tiene precio.

Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo... sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo un esfuerzo bastante descomunal

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Le harías una casita así a tus hijos?

0%
No 0%
No sé 0%
Quiero, pero no tengo dinero 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones