Logo En Pareja
Hombre vive casado con 5 esposas y tiene 24 hijos.

Hombre vive casado con 5 esposas y tiene 24 hijos.Foto: YouTube

Confesiones

Hombre que vive con 5 esposas cuenta su increíble historia

Brady Williams es el hombre cuya historia de poligamia ha sorprendido a todo Estados Unidos ya que vive con sus 5 esposas y tiene 24 hijos

Por: Nadxiely Chavez

El mundo entero esta sorprendido ante el testimonio de este hombre que vive con 5 esposas y cuya historia de poligamia se ha convertido en la más impactante de Estados Unidos..

Brady Williams es el hombre que tuvo el valor de vivir con cinco esposas, empezando la historia de poligama que más a sorprendido a todos los que la conocen.

Hombre vive casado con 5 esposas y tiene 24 hijos. Foto: Pexels

El sujeto ha causado gran revuelo en Estados Unidos al dejar que las cámaras de televisión ingresaran en su hogar y pudieran ver cómo vive. Brady decidió formar parte del programa My Five Wives (Mis 5 esposas) en dicho reality aparecen sus 24 hijos de por medio.

Brady y sus esposas: Paulie, Robyn, Rosemary, Nonie y Rhonda son parte de una comunidad mormona que aprueba la poligamia. El hombre y sus cinco esposas vivían en una propiedad de la iglesia fundamentalista a la que le siguen, pero a medida de que fue creciendo el número de esposas y de hijos, los religiosos se han molestado al punto de que han decidido pedirle que se vayan del lugar. De acuerdo a lo dicho por Brady.

El líder de la comunidad ha dejado claro que por las decisiones que hemos hecho sería bueno que nos fuésemos

Cabe señalar que en años anteriores, Brady era párroco de una iglesia, pero poco a poco se ha ido desligando de ella. Actualmente se encuentra a favor del matrimonio del sexo opuesto y hasta bebe una copa de alcohol de vez en cuando. Así que al momento de dejar que entraran las cámaras a su casa, decidió mostrar esta 'nueva faceta' que se encuentra viviendo.

Me gusta pensar que el ser humano está evolucionando, pero no tendría una sexta esposa

El hombre y sus esposas tienen una dinámica muy especial, ya que para lograr la armonía de la casa, cada mujer tiene una casa propia. Los celos son un tema que las mujeres han aprendido a manejar con la convivencia y el paso del tiempo, sin embargo Rosemary es la que más sufre, ya que es la más "rellenita" del grupo.

Hombre vive con sus 5 esposas. Foto: YouTube

En algún momento pensó en abandonar a la gran familia, pero sabe que esto destrozaría el corazón de todos los integrantes.

Pasamos años y años construyendo esta familia y nos amamos

Uno de los detalles increíbles y que ha sorprendido a todos fue la manera en la que el hombre se organizaba para tener intimidad con cada una de ellas. De acuerdo a lo dicho por el mismo Brady, el secreto esta en pasar una noche con cada esposa cada cinco días.

Todo EUA tiene relaciones íntimas, nosotros también. No hay nada raro, solo hay un hombre y su esposa en la habitación

Si estabas sorprendido, eso no es lo más impresionante, Nonie y Rhonda dos de sus esposas son primas. Demostrando que todo queda entre familia.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS