Logo En Pareja
Hombres del zodiaco que desconfían hasta de su sombra

Hombres del zodiaco que desconfían hasta de su sombraPixabay

Confesiones

Hombres del zodiaco que desconfían hasta de su sombra

Estos hombres del zodiaco no confían ni en la sombra que los acompaña, les cuesta mucho trabajo depositar su confianza en una persona.

Por: María Encinas

La confianza es algo que se gana y que no a todos se les puede otorgar, estos hombres del zodiaco que desconfían hasta de su sombra, consideran que nadie es digno de atesorar sus más grandes secretos. 

Los hombres del zodiaco que desconfían hasta de su sombra, son inseguros y piensan que todos los que estén a su alrededor lo van a traicionar si no los mantiene vigilados, necesita tener todo bajo control. 

El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve, estos conceptos son los que tienen bien presentes estos hombres del zodiaco, pero ellos son desconfiados, prefieren evitar ser traicionados o recibir un golpe por la espalda. 

Hombres del zodiaco
Estos hombres del zodiaco desconfían hasta de su sombra. Foto: Pixabay.

En las relaciones de pareja, estos hombres del zodiaco que desconfían hasta de su sombra, están en constante pleito entre lo que se imagina y lo que realmente es. pues quiere evitar a toda costa ser engañado, no soportaría una puñalada al corazón. 

Géminis

Tienes miedo a la traición, por eso te escudas dentro de ese caparazón de rudeza, donde no le permites a nadie el paso a tus sentimientos y mucho menos a tus secretos, prefieres saberlos solo tú mismo. 

Virgo 

Alguna vez confiaste y fuiste traicionado, dejándote expuesto ante todos, te sentiste humillado, por lo que decidiste no volver a depositar tu interior en nadie más, tú solamente te quedas con lo que llevas y sientes. 

Capricornio 

Conocidos muchos, amigos pocos, eso lo sabes perfectamente, desconfías de todos aquellos que te juran lealtad, igual te pasa con tus relaciones de pareja, temes que de un momento a otro la persona que está a tu lado te sea infiel. 

Tauro 

Para que no desconfíes de una persona, tiene que pasar múltiples pruebas, lo mismo con tu pareja sentimental, a ella necesitas mantenerla vigilada para que no desconfíes de sus acciones. 

Si en el pasado recibiste un golpe bajo de un amigo o de tu propia pareja sentimental, probablemente eso es lo que te haya llevado a ser una persona desconfiada hasta de tu propia sombra. 

Toma en cuenta que no todas las personas se acercan a ti para traicionarte, debes confiar y tener seguridad en ti mismo, todos cometemos errores, pero es mejor saber reconocerlos y remediarlos. 

Te puede interesar: Hombres del zodiaco detallistas ¡no llegan con las manos vacías!