Logo En Pareja
Hombres del zodiaco que lastimarán tu corazón tarde o temprano

Hombres del zodiaco que lastimarán tu corazón tarde o tempranoFreepik

Confesiones

Hombres del zodiaco que lastimarán tu corazón tarde o temprano

Si no quieres salir con el corazón en mil pedazos, lo mejor será que te andes con cuidado con estos hombres del zodiaco.

Por: María Encinas

Tu corazón puede terminar en mil pedazos cuando te enfrentas al amor, es válido quedar con heridas, pero estos hombres del zodiaco lo rompen sin consideración , te lastimarán tarde o temprano.

Las cosas del amor en las personas se dan de manera diferente, de acuerdo con los astros que nos rigen, pero estos hombres del zodiaco, de lastimar corazones conocen, pues terminan colapsando los sentimientos del ser que los ama.

El amor es arriesgado, puedes salir victorioso y vivir el gran “felices por siempre”, o terminar con el corazón hecho añicos y jurar no volver a enamorarte, estos hombres del zodiaco lastimarán tu corazón tarde o temprano, pero no se trata de que los evadas a toda costa, solo debes irte despacio y evitar un trago amargo.

Con géminis hay que irse con cuidado, pues sus intereses están por encima de todo. Foto: Freepik.

Sagitario

Es experto en confundir los sentimientos de la otra persona, puede actuar como si le interesaras para algo serio y al final decir que las cosas fueron una confusión y que él solo te quiere de amiga, que él es así de cariñoso y comprensivo con todos los que lo rodean.

Géminis

El riesgo de que un géminis rompa tu corazón es demasiado alto, ya que tiende a ser egoísta y no pensar en los sentimientos de la otra persona, solo le importa él mismo y su bienestar, cuando tiene pareja y ésta le es impedimento para un plan, no dudará en terminar sin tacto.

Virgo

Ilusiona a su víctima, la enamora y cuando se aburre o ya no encaja en sus planes, sencillamente la deja fuera de sus planes, le dirá que ella sola se ilusionó o confundió las cosas, o a veces no le dirá nada, solo desaparecerá sin dar la cara y enfrentar el lío.

Leo

El signo experto en romper corazones, es aventurero y no le gusta sujetarse a una sola persona, siempre va buscando a su próxima víctima, no le gusta el compromiso y siempre se irá sin decir adiós.

A leo no le gusta el compromiso, son hombres libres. Foto: Freepik. 

Cuando te estés enamorando un hombre, no solo de estos signos, del horóscopo que sea, debes irte con cuidado, tienta el terreno, no te enamores tan fácilmente o podrías llevarte un buen chasco y terminar con una herida en el corazón.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco que aman llamar la atención de las mujeres.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS