Logo En Pareja
Hombres del zodiaco que se van para no volver

Hombres del zodiaco que se van para no volverFreepik

Confesiones

Hombres del zodiaco que se van para no volver

Ellos saben que cuando algo ya no funciona, es momento de partir para no dar lugar a una segunda oportunidad. 

Por: María Encinas

Su amor propio es más grande que cualquier cosa, cuando algo ya no funciona saben que deben de partir y dejar el pasado atrás, estos hombres del zodiaco que se van para no volver, no dan lugar a segundas oportunidades. 

Saben que el pasado no tiene nada nuevo que ofrecerles, los hombres del zodiaco que se van para no volver, prefieren guardar los buenos recuerdos que dejó su relación y no seguir torturándose con eso. 

Están seguros de que a veces se gana y a veces toca la de perder en el amor, pero ellos no se permiten caer en depresión o aferrarse a algo imposible, cuando deciden sacarlos de la vida de alguien, lo aceptan, estos hombres del zodiaco se van para no volver. 

Hombres del zodiaco
Estos hombres del zodiaco no dan lugar a segundas oportunidades. Foto: Freepik.

Dicen adiós para siempre, aunque los busques, jamás aceptarán regresar, esta es la lista de los hombres del zodiaco que se van para no volver, así que si deciden no seguir con él, lo aceptarán sin problema. 

Aries

Sufren cuando terminan una relación amorosa, pero jamás se mostrarán frágiles o rotos frente a nadie, ellos aceptan lo sucedido y no voltean al pasado, pues saben que nada ganarán con eso. 

Libra

Ellos tienen claro que el amor propio es el más importante, por eso no se dan el lujo de mostrarse débiles, se marchan aceptando la realidad y no hacen drama, siempre mantendrán la mira hacia adelante. 

Escorpio

Los escorpio no tienen una gran paciencia, por eso al mínimo error se irán sin remordimiento, buscan confianza y amor en una relación, por lo que cuando esto se ha terminado, se marchará de inmediato. 

Sagitario 

Quiere una compañera que lo acompañe a caminar con él en todas las etapas de su vida, por eso cuando alguien ya no le ofrece esa estabilidad, se marchará para siempre en busca de nuevos horizontes. 

Cuando estos hombres del zodiaco dicen adiós, lo dicen muy en serio, se marchan para no volver, aunque los busquen para comenzar de cero no dará paso a una segunda oportunidad. 

Te puede interesar: Hombres del zodiaco MALVADOS y traicioneros.