Logo En Pareja
Inés Gómez Mont: Tengo temor de ir a la cárcel de máxima seguridad

Inés Gómez Mont: Tengo temor de ir a la cárcel de máxima seguridadInstagram

Confesiones

Inés Gómez Mont: Tengo temor de ir a la cárcel de máxima seguridad

Vuelve a aparecer Inés Gómez Mont, pero esta vez es para anunciar que siente demasiado temor porque al momento que los detengan los llevarán presos a una cárcel de máxima seguridad

Por: Yajaira Villarreal

Inés Gómez Mont: Tengo temor de ir a la cárcel de máxima seguridad(Instagram)

Inés Gómez Mont: Tengo temor de ir a la cárcel de máxima seguridad | Instagram

Con los nervios de punta y con el miedo latente es como se siente en estos momentos la conductora Inés Gómez Mont quien se encuentra en estos momentos huyendo de la justicia, ella y su esposo tienen orden de aprehensión por enriquecimiento ilícito junto con su esposo Víctor Álvarez Puga. Inés reaparece y lanza otro comunicado en sus redes sociales para reiterar que es inocente y que tiene demasiado temor. 

Inés Gómez Mont reaparece para anunciar a sus seguidores que ella peleará para demostrar su inocencia, y que tiene temor, porque en el momento que la detengan a ella y su esposo ambos serán encarcelados en un penal de máxima seguridad. Y es que de los últimos detalles de su caso es que se han girado más órdenes de aprehensión en su contra.

"Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON". De acuerdo a la información que expuso "animal político", Los recursos se habrían desviado desde Gobernación, durante el sexenio de Peña Nieto, a través de más de 1 mil 400 operaciones bancarias.

Lee también: Qué hacer cuando el enamorado virtual te pide dinero

Se sabe que ellos obtuvieron dos contratos públicos que acumulaban una cantidad de 3 mil millones de pesos y aseguran se relaciona con el narcotráfico. Inés menciona en su comunicado: "estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto".

 

La conductora menciona tres puntos especiales en su nueva declaración no oficial, pero que la hizo en sus redes sociales:  “le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión” en contra suya y de su esposo. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, precisó.

“El Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión.

Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad."

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, finaliza el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.