Logo En Pareja
Mi esposo no quiere que le revise el celular

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Confesiones

Mi esposo no quiere que le revise el celular

Con la historia de Elsa se identificaran al ver que su esposo se pone raro y pone mil contraseñas en su celular 

Por: Yajaira Villarreal

Quier empezara diciendo que siempre ha existido libertad en mi matrimonio es decir si él quiere salir con sus amigos, yo no me opongo pero no  niego que a veces me entran esas angustias en mis ideas de que pudiera estar saliendo con otra persona, pero bueno como parte de la confianza que debe existir he estado tranquila, pero justo hace día me dijo que saldría con unos amigos de la oficina a una carne asada, bien no le vi problema, se fufe y llegó como a las 2 de la mañana, me avisó q ue ya había llegado yo estaba entre dormida y despierta, pero sentí que tardó mucho para acostarse.

Bueno otro día, el parecía otro, de pronto estaba en la sala solo con el celular en sus manos, como sonriendo coquetamente con alguien o or haber leído algún mensaje. Mi mente empezó a traicionarme, tuve ideas horribles y me dije. cálmate Elsa, esto es normal, el tiene muchos amigos.

Foto: Unsplash

¡Otro día, le puso seguro al baño!, eso nunca lo hacía, me di cuenta que se quedaba mucho tiempo en el baño con su celular. Cuando salió lo observé que seguía contestando algunos mensajes y sonriendo. Yo le dije que me contara el chiste a mi también para estar igual de contenta que él, pero en respuesta obtuve que escondió el celular.

Yo empecé a sospechar más, así que armé un plan, esperé que se durmiera primero, pero para mi sorpresa, él se durmió tardísimo por estar en la computadora y en el celular. Cuando por fin se durmió quise checar el celular y ¡tenía contraseña!, ¿Pero qué le pasa?. 

Así paso una semana más y agreguemos que solo hicimos una vez el amor, me propuse a investigar y no pasó mucho el tiempo cuando me dijo que tendría otra reunión con amigos del trabajo y que llegaría tarde.

Yo dije "Elsa esta es tu oportunidad".

"Claro amor, no hay problema diviértete"

Se fue muy perfumado y muy guapo, en cuanto se fue, le seguí discretamente y efectivamente, nunca llegó con sus amigos, mis lagrimas brotaron cuando vi que una bella mujer se subía a nuestro carro y se fueron directo a un hotel.

Si, duele mucho saber que te han cambiado por una mas guapa que tu, más joven y algo le vió que yo no tengo  y ya no le llama más la atención.

Si, duele bastante me derrumbé y analicé la situación, me fuí a casa rendida, en total depresión.

El llegó a las 4 de la mañana, yo por supuesto me hice la dormida, el se metió a bañar y se acostó a mi lado.7

Yo seguía llorando, él se da cuenta y me pregunta ¿Qué te pasa Elsa, estás teniendo alguna pesadilla?

Y le contesté llorando:

"Si una pesadilla de la vida real, soñé que desde hace días te comunicas con una mujer mucho más joven que yo y que hoy pasaste por ella a su casa, ella vestía una falda corta y una blusa con un pronunciado escote, soñé que te la llevaste a un hotel barato y que mis ojos se inundaron de lagrimas como las que estás viendo.

El se quedó sorprendido, no podía creer que lo había descubierto

"Sara perdóname, he sido un tonto".

Estas perdonado, pero al amanecer recoges tus maletas y te vas. ¡Quiero el divorcio!.

Me separé de mi esposo hace ya 5 años y no me he vuelto a casar, me cuesta trabajo creer en el amor.

Gracias a En Pareja por ayudarme a contar mi historia.

Temas

  • Confesiones
  • Historias
  • mujer
  • infidelidad

Comentarios