Confesiones

Ingrid Coronado confiesa lo que soportó por amor y cubrir apariencias

La ex esposa de Fernando del Solar dijo que había tolerado mucho para mantener las apariencias y venderse al público pero decidió ya no más

Por Malena Jaquez

- 07/02/2020 01:41

La conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, se convirtió en un blanco de ataques y críticas luego de su separación con Fernando del Solar cuando estaba enfermo de cáncer. 

Después de tantos comentarios en su contra, se sabe que fue Fernando del Solar fue quien pidió el divorcio y separarse de su esposa, Ingrid Coronado y que no quiso estar a su lado por que prefirió irse con sus padres, en quien confiaba más que su esposa.

Ahora Ingrid Coronado, confesó que vivió momentos de violencia con Fernando del Solar, que soportó insultos y una relación tóxica, todo en el nombre del amor,  para ser aceptada y  cubrir apariencias. 

Puedes ver: Causas de divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado confiesa lo que soportó por amor y cubrir apariencias.

La conductora, Ingrid Coronado dijo todo lo que soportó por amor para cubrir apariencias y ahora en su nueva etapa como youtuber, aprovechó el momento para dar algunos consejos de vida y expresar por lo que tuvo que pasar para comenzar de nuevo. 

El video fue titulado "El día que me cansé" y declaró que padeció depresión después de su divorcio con Fernando del Solar, pues asegura que lo amaba demasiado y seguía muy enamorada de él, decidió no hablar y defenderse por que temía que del Solar no volviera a su lado, por ese motivo dejó que la criticaran. 

La ex esposa de Fernando del Solar dijo que había tolerado mucho para mantener las apariencias y venderse al público pero decidió ya no más

Ingrid Coronado confiesa: Es total y completamente normal, buscar aceptación en los demás; debo decirles que yo viví así por mucho tiempo, queriendo tener una imagen reconocida y esperando que la gente opinara bien de mí. Sólo me llevó a estar en relaciones muy muy tóxicas, a aguantar violencia y sobre todo situaciones que lastimaron mi autoestima, todo con tal de mantener una imagen de mujer fuerte y exitosa. 

El día que me cansé de recibir ese trato, de regalar mi poder, cuando dejé de escuchar las voces exteriores que me debilitan, cuando comencé a sanar cada una de mis células, cuando dejé de condenar o culpar a los demás por lo que me pasa a mí, ese día me di cuenta de algo que es muy importante, soy mucho más de lo que la gente puede opinar de mí, descubrí mi valor y comprendí que el único camino posible es el del autoconocimiento”, aseguró la ex esposa de Fernando del Solar.

Ingrid dijo que:Dejar de venderse es comenzar a nutrir tu alma desde adentro, con integridad, alimentar el corazón con amor, reconocer las vulnerabilidades y descubrir de qué están hechos tus miedos. Darnos cuenta que nuestro valor no depende de la opinión de nadie y ver que las opiniones de la gente tienen más que ver con ellos que con nosotros, aprender a mirar a los ojos con ternura y con claridad en el corazón, así nos damos cuenta que no habrá dinero que alcance para comprar nuestra libertad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones