Logo En Pareja
Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel SotoInstagram

Confesiones

Irina Baeva pone fin a los rumores de su relación con Gabriel Soto

Se harta Irina Baeva y declara lo que realmente está pasando con el amor de su vida Gabriel Soto y pone fin a los rumores

Por: Yajaira Villarreal

La actriz Irina Baeva ha sido atacada en numerosas ocasiones por ser la mujer que está al lado del reconocido actor Gabriel Soto, quien en medio de la polémica se separó de Geraldine Bazán y que hasta el momento no solo le ha costado la manutención, también le ha costado enfrentar la dura crítica de quienes siguen su carrera profesional y personal.

Irina es una mujer muy fuerte y dice que eso viene de su seguridad de saber quién es ella realmente y que ninguna de las circunstancias que ocurren al rededor de ella la tumban, así lo ha dicho en diversas entrevistas y en algunas charlas que ha dado. Te puede interesar: Irina Baeva vestida de blanco en Acapulco

Se rumoraba que hace poco Irina le dio un ultimátum a Gabriel Soto, supuestamente porque Gabriel ha tenido acercamientos con su ex Geraldine. Una ola de comentarios se vinieron encima de la actriz rusa que ha tenido que salir a contestarle incluso directamente a los medios de comunicación que le cuestionan tajantemente si es o no quitamaridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengamos todos una semana llena de amor y muchas bendiciones. ❤️✨ @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Y como siempre ha atendido muy bien a los medios, no dudó ni un segundo en responderles: “Luego salen cosas tan absurdas que yo creo que si no te lo tomas con humor pues ya no sabes de qué manera tomártelo…”

Esta entrevista la otorgó al programa HOY, tanto ella como su pareja Gabriel Soto estaban en el aeropuerto de la ciudad de México, así es como Irina de una forma segura pone fin a los rumores, realmente son una pareja que ha sobrevivido a muchos rumores fuertes.

Es muy notoria la complicidad de amor y comunicación que ambos tienen, esto ha fortalecido la relación, las cosas las están tomando como lo que son, chismes o malos entendidos, ellos siguen adelante, como pareja y como profesionales.

Irina no ha hecho otra cosa que demostrar amor a Gabriel, apoyo en los momentos más difíciles de su vida, de acuerdo a declaraciones de Irina, aún no es el momento de formalizar la relación, aún no hay nada de proyecto de boda. 

 “En algún momento de la vida, todavía no es el momento de ello, creo que son decisiones que se toman con un poquito de pensarlo, es una persona muy familiar…”

En cuanto a una publicación que se hizo sobre el actor Gabriel Soto en donde hicieron algunos comentarios fuera de lugar de su persona, dijo que ya había ganado la demanda.

 “Sabemos que ya gané la demanda a la publicación y nada más está el proceso del juicio, pero ya está dictada la sentencia…”, dijo el protagonista de Soltero Con Hijas, quien comparte créditos con su novia en esta misma producción que está próxima a finalizar.

Sin lugar a dudas, este par de tortolitos viven la vida en el ojo del huracán pero no pierden el rumbo de su relación, están más unidos que nunca en su amor. ¡Bien por ellos!

TE RECOMENDAMOS