Logo En Pareja
Irina Baeva sigue en polémica. Foto:Instagram

Irina Baeva sigue en polémica. Foto:Instagram

Confesiones

Irina Baeva reclama a periodista por decir que enfrentó a Vanessa Guzmán

Trascendió que Irina BAeva le manifestó celos a Vanessa Guzmán por Gabriel Soto, esto lo dijo periodista a quien hoy reclaman

Por: Alina Torres

Hace un par de semanas salió a la luz el aparente enfrentamiento que tuvieron Irina Baeva y la actriz Vanessa Guzmán cuando la primera la encarara por celos esto fue dicho por la periodista Angélica Palacios.

Con más de 25 años de trayectoria en el periodismo Angélica Palacios ha expuesto la vida de varios famosos señalando que lo ha hecho con el afán de informar temas que le llegan y rumores de algunas fuentes, no de difamar.

Ahora sería Irina Baeva quien reclama a periodista por decir que enfrentó a Vanessa Guzmán en los camerinos de la telenovela “Soltero con hijas” en la que ambas trabajan, por el acercamiento que tiene con su novio Gabriel Soto.

Irina Baeva reclama a periodista por decir que enfrentó a Vanessa Guzmán. Foto:Instagram

Angélica Palacios trabaja para radio principalmente además de tener un canal de youtube personal donde habla de todos las novedades del medio artístico ahí fue donde ella reveló el suceso de las actrices.

El jueves pasado transmitió nuevamente en vivo por medio del canal de Multimedia 7 para el que trabaja y en el ttítulo del video destacó “Irina Baeva “ME RECLAMA” les muestro lo que dijo”

Señaló que justamente ese día mientras iba en su coche cuando recibió una serie de llamadas de un número aparentemente desconocido que insistía ante esto envió un audio para saber que era lo que necesitaba tras considerar importante.

Quien llamaba sería un hombre dedicado a las Relaciones Públicas de varios artistas llamado Victor Ju ante esto pensó que necesitaba tal vez alguna entrevista pero luego constato que hablaba el representante  a Irina Baeva y la situación que manifestó que destacó ser totalmente falsa.

“¿Qué pasa? Pues las notas que estás publicando de Irina Beva es totalmente falso, no se quien sea tu informante pero se me hace muy extraño que no averigües, espero que tengas pruebas de todo lo que estás diciendo porque nos estas causando un daño...esta complicado eso de que se está peleando con Vanessa Guzmán” destacó el representante de la rusa Irina Baeva.

Ante todo esto la periodista destaca que cuando un famoso omite la verdad o se está diciendo algo falso de inmediato puede salir a desmentir algo que Irina no ha hecho, a pesar de que Vanessa destacó que se llevaban bien y que ella no dijo nada por lo tanto no tenía quien pedirle perdón.

Desmentir es algo que no acostumbran hacer según destaca el RP ya que Angélica Palacios le pedía una entrevista con Irina Baeva o una llamada y que ella desmienta lo dicho por ella, manifestando que cuando no es verdad uno no se enoja y dos sale a aclarar.

Gabriel Soto es pareja de Vanessa Guzmán en la telenovela donde también actúa Irina Baeva que aunque no son amigos íntimos dicen que se llevan solo en lo profesional y se respetan, atacan a a rusa de reclamar celos cuando según ella es quien le quitó el marido a Geraldine Bazán como la acusan.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán enfrenta a Irina Baeva por celarla con Gabriel Soto