Confesiones

Itatí cantoral primero con covid y ahora con parálisis facial

Aseguran que Itatí cantoral tiene parálisis facial, la actriz se ha sometido a diversos arreglos para contrarrestar la edad y le salió contraproducente quedó sin expresión 

Por Yajaira Villarreal

- 20/10/2020 09:50

Itatí cantoral primero con covid y ahora con parálisis facial - WEBMAZATLAN (Instagram)

Dicen por ahí que cuando no le llueve le llovizna a la guapa actriz Itatí Cantoral quien recientemente declaró que salió positiva al covid-19 y ahora según personas cercanas a ella dicen que tiene parálisis facial.

El motivo de la parálisis facial que sufre la talentosa actriz Itatí cantoral no se debe al estrés, sino a que continuamente está en tratamientos para rejuvenecer su rostro y que esta vez si se le pasó la mano.

La actriz de 45 años acudió a que le pusieran ácido hialurónico en el rostro, algo muy común en ella para verse joven y eliminar algunas líneas de expresión, pero esta vez no le fue nada bien y esto le ha impedido hacer algunas escenas debido a que también le dan fuertes dolores en el rostro.

Te puede interesar: Errores que cometemos al usar ácido hialurónico en nuestra piel

Al inyectarle de más, su cara se le paralizó, ahora la actriz anda muy angustiada porque no eran los resultados que ella quería. De acuerdo a información difundida por la revista TVnotas, el rostro de Itatí ya no luce igual, así lo aseguró una persona que trabaja en la producción.

“Todos nos dimos cuenta. Un día que llegó a grabar, y cuando estas en maquillaje comenzó a quejarse de que no la tocaran tan fuerte, porque le dolían mucho los pómulos y la boca, así como alrededor de los ojos”.

El dolor le duró todo un día, ahora según esta persona que se mantiene en el anonimato mencionó que ya lo único que quedaba era la hinchazón y la inexpresividad en su cara.

y TODO parece indicar que Itatí quedó son expresión en la cara, y eso es lo preocupa, no puede mover los músculos de la cara porque le pusieron ácido de más. Y quien la regañó fue el productor Nicandro Díaz, y quien también le pusieron las peras a peso, fueron los ejecutivos de televisa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que le ha cambiado el rostro a Itatí Cantoral?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones