Logo En Pareja
Ivonne Montero expone a Humberto Zurita, le ha faltado el respeto
Confesiones

Ivonne Montero expone a Humberto Zurita, le ha faltado el respeto

“De pronto teníamos una escena de beso, me besaba como nadie, porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón, ‘quítate", estas y muchas más agresiones recibió la actriz Ivonne Montero

Por: Yajaira Villarreal

Ivonne Montero expone a Humberto Zurita, le ha faltado el respeto

Ivonne Montero expone a Humberto Zurita, le ha faltado el respeto

Ivonne Montero rompe el silencio y confiesa que Humberto Zurita le faltó el respeto, que fue agredida por él. Ahora si que sacó todo lo que traía guardado desde hace mucho tiempo. A través de una entrevista que brindó al programa "Sale el Sol". Lo que dijo ha dejado a todos con la boca abierta, ya que nadie podría creer que Zurita fuera capaz de agredirla. 

Ivonne Montero aseguró que Humberto Zurita la agredió, estas acciones se llevaron a cabo cuando trabajaron juntos en un proyecto de televisión. Ella dijo que hubo momentos buenos, malos y peores, que de pronto podían tener una buena escena de beso y, pero después le salía lo agresivo "Quítate", le decía y la empujaba, algo que no daba crédito a sus ojos y sentir.

Las faltas de respeto eran cada vez más repetitivas, y ella se empezó a sentir bastante incómoda, de hecho las agresiones subieron de nivel y se llegó a la agresión. “Yo estaba trabajando estaba haciendo lo mío, no quise hacer gran problema, pero llegó un momento en que sí hubo una falta de respeto que se tornó en una agresión física, bastante fuerte en medio de una escena, que no estaba planteado, pero yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas de empujarme”.

Lee también: En traje de baño de mini falda Erika Buenfil en la piscina a sus 57 años

 

“De pronto teníamos una escena de beso, me besaba como nadie, porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón, ‘quítate’”, relató. Ella sigue confundida porque asegura que no sabe por qué él la trató así, con esas feas maneras. “Nunca entendí la razón, yo siempre me porté igual, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros”.

 

 
Por supuesto que ella no se quedó callada y un día externo lo que pasaba y dijo: ¡Fue un encontronazo!. “Hubo un momento en que sí yo llegué (que dije) bueno, sí hoy sucede por mínimo que sea, no voy a aguantar y sucedió, justo ese día sucedió y entonces abrí la boca y fue un encontronazo muy muy fuerte”.

Zurita no hizo alto a las agresiones, al contrario, luego de que ella lo denunció a los altos ejecutivos de Televisa, Humberto la empezó a tratar más mal y se quejaba todo el tiempo de ella. Estas declaraciones que brindó Ivonne, ya las había dado anteriormente, pero de manera general, pero esta vez dio más detalles. 

En aquel entonces Zurita rindió algunas declaraciones al respecto y dijo que no tiene problemas con Ivonne. “Yo no tengo ningún problema ni con Ivonne ni con nadie, pero cuando lo escuché… yo soy una persona que pocas veces, utilizo mi vida personal o mi trabajo, en particular con un actor o lo que ocurra tras bambalinas, como para explotarlo y que me hagan una nota, yo no soy así y me doy cuenta de que hay personas que sí son así”.

 Dijo que para nada le quiso faltar el respeto a Ivonne.  “No tengo nada que decir al respecto en ese sentido, si ella no se sintió bien a mi lado, lo siento mucho. En algún momento pudimos haber tenido, no sé, diferencias. Alguna vez le reclamé que se tardaba un poco en maquillarse, pero punto ¿no? O sea, fue ese momento y ya. No tengo ningún sentimiento malo hacia su persona, al contrario la respeto mucho, no la he vuelto a ver nunca en mi vida”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.