Logo En Pareja
J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos ímtimas de Kimberly Loaiza

J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos ímtimas de Kimberly LoaizaInstagram

Confesiones

J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos de Kimberly Loaiza

Dicen por ahí que el miedo no anda en burro, es el caso de Juan de Dios Pantoja quien anunció a sus seguidores que Lizbeth publicaría unas fotos intimas de Kimberly Loaiza pero Lizbeth no se deja y aclara rumores

Por: Yajaira Villarreal

J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos ímtimas de Kimberly Loaiza(Instagram)

J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos ímtimas de Kimberly Loaiza | Instagram

Luego de que Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y el Team Fénix se unieron para presentar un video en donde atacan deliberadamente a Lizbeth Rodriguez, el esposo de la lindura mayor mencionó que es posible que en respuesta esto, Lizbeth publique unas fotos íntimas de Kimberly Loaiza.

Miles de usuarios han estado apoyando a Lizbeth Rodríguez porque ella hasta el momento no los ha atacado ni siquiera tuvo reacción a su video que por cierto para muchos fue de muy mal gusto.

Pero muchos de los seguidores tanto de Pantoja, Kimberly y team Fenix dijeron amar la canción, en donde exponen todo lo que pasaron en Badabum. pero era de esperarse que en cualquier momento Lizbeth rompería el silencio y lo hizo de la mejor manera.

Te puede interesar: El video con el que Kim Loaiza y Pantoja ridiculizan a Lizbeth Rodríguez

El mensaje de Lizbeth fue bastante claro para todos tanto para seguidores ocmo para Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Danny Alfaro, lanzara su ‘Roast Yourself Challenge’.

Lizbeth escribió en Twitter: ¿Tienes hambre? y de inmediato Pantoja le contestó: “Cero hambre, nos va mejor que a todo su team junto. Hambrientos los canales muertos”.

Y no solo eso, Pantoja siguió, y escribió lo siguiente: “Por ahí escuché que LIZBETH estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba) ya saben que los malditos BADADOGS estuvieron metidos en mi cel, PEROOOOOOO responsables será Lizbeth Rodriguez y los badaArdidos si sale algo”, escribió el YouTuber.

Los seguidores de Lizbeth empezaron a apoyar a Lizbeth, y la defendieron, Pantoja solo estaba especulando, ya que su comentario estaba basado en un rumor, en un chisme y no fundamentado con nada, al contrario lanzó amenazas adelantadas a la ex conductora de exponiendo infieles.

Lizbeth realiza un video para contestar y esto fue lo que dijo: “Para la tranquilidad de todos ustedes les informo que yo no tengo nada en mi poder y la verdad me interesaría como ya dejar ese tipo de acusaciones de lado, no veo el objeto, no veo esa manera equívoca de intentar llamar mi atención, pero pues pueden estar tranquilos amigos…”, fue parte del mensaje que mandó Lizbeth.

Lizbeth está enfocada en su trabajo, muchos cibernautas creen que Pantoja y el team fénix no hayan como llamar la atención de Lizbeth para hacerla enojar, pero la conductora ha demostrado que ella nada que ver, ella avanza con sus proyectos y quiere dejar claro que Pantoja y Kimberly no son su prioridad

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios