Logo En Pareja
Jacky Bracamontes confiesa cual es su mayor miedo en la vida.

Jacky Bracamontes confiesa cual es su mayor miedo en la vida.Foto: Reforma

Confesiones

Jacky Bracamontes confiesa cual es su mayor miedo en la vida

En una emisión del programa Netas Divina la actriz reveló que su mayor temor es faltarle a sus cinco hijas

Por: Nadxiely Chavez

Todos tenemos temores, algo que podría quitarnos la tranquilidad y que en la mayoría de los casos queremos evitar. A pesar de que en algún momento de nuestra vida todos lo sentimos, casi siempre queremos ocultarlos. Jacqueline Bracamontes no es una de ellas, ya que durante el programa en el que participa Netas Divinas, abrió su corazón y habló del miedo más grande en su vida.

Este tema dio mucho de que hablar, ya que tocó las vibras más sensibles de cada una. En el caso de la conductora, esta reconoció que le tiene fobia a los alacranes, pero también confesó que hay algo a lo que le teme más que nada en el mundo y es el de faltarle a sus hijas. Aunque al principio todas la conductoras hablaron sobre los medios, pero a algunas especies de animales, Jacky fue más allá y terminó revelando que con la maternidad empezaron a salir a la luz muchos temores que pensaba que no tenía. Dejando bastante claro que sus cinco hijas son su prioridad.

Hablando de miedos, desde que soy mamá me, no es que le tenga miedo a la muerte, porque no es un tema que le tenga miedo, pero dejar a mis hijas sin una mamá a eso sí le tengo miedo

Jacky Bracamontes confiesa cual es su mayor miedo en la vida. Foto: Reforma

Debido a ese temor, Jacky aseguró que en sus oraciones, aparte de agradecer todo lo que tiene, no pierde la oportunidad de pedir más tiempo para poder cuidar de sus pequeñas.

Todos los días le pido a Dios que me dé vida para estar presente en la vida de mis hijas

Visiblemente emocionada, de hecho casi al borde de las lágrimas, comentó que le encantaría que sus pequeñas fueran igual o más afortunadas que ella.

Como tengo la fortuna de todavía tener a mi mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin embargo esta no es la primera ocasión que Jacky Bracamontes habla de los temores que llegaron a ella cuando se convirtió en madre. En algunas ocasiones ha mencionado lo que sintió cuando tuvo un susto en su último embarazo, el de las mellizas Paula y Emilia.

Cuando me enteré que eran dos lloré mucho porque fue una sorpresa, no me lo esperaba, no sólo por el número cinco, sino por lo que había vivido en mi anterior embarazo, así que obviamente tenía miedo

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS