Confesiones

Jaime Camil y Luis Miguel ya no son amigos, revela las razones

En una entrevista se le cuestionó a Jaime Camil sobre su amistad con Luis Miguel, a lo que el actor reveló las causas por las que ya no son amigos 

Por Misael Reyes

- 15/08/2020 04:43

La amistad que por muchos años tuvieron Jaime Camil y Luis Miguel se disolvió de la noche a la mañana, pero ahora muchos años después, Jaime Camil dio a conocer los motivos de esa separación.

Se sabe muy poco prácticamente de la vida de Luis Miguel pero uno de los aspectos más importantes que sí se conocen es sobre sus amistades, principalmente durante los años 80´s  donde el Sol de México logró levantar su carrera y consolidarse. Una de esas amistades es la que tenía con Jaime Camil quien ahora dio a conocer las razones de su separación.

Durante una entrevista a Jaime Camil, el actor aclaró una duda que muchos fans, principalmente de Luis Miguel han tenido durante muchos años como lo es el término de su amistad con el Sol de México.

Te puede interesar: Galilea Montijo rompe en llanto al recordar a su mejor amigo

Varios amigos se le han conocido a Luis Miguel a lo largo de su vida, pero fueron tres los que sin duda muchas personas han relacionado con LuisMi debido a que aparecen en la serie sobre su vida. Hablamos de Jorge van Ranking, Roberto Palazuelos y Jaime Camil.

De ellos y su relación con Luis Miguel muy poco se ha conocido pero quizá de la amistad que más se había tenido duda sobre su término fue la que se dio entre el cantante y Jaime Camil, quien muchos años después dio a conocer las causas de su separación de Luis Miguel y por lo tanto el final de su amistad.

Fue en una entrevista que se le hizo a Jaime Camil en el programa “Hoy” donde se le cuestionaron sobre varios puntos de su vida, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando se le preguntó sobre su amistado con Luis Miguel a lo que contestó:

“Entiendo muy bien el concepto de amistad, hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no solo una”. Dijo Jaime Camil.

Después de esto el actor continúo con su respuesta pero ahora ya enfocada más a la cuestión de Luis Miguel que por un tiempo en la década de los 80´s mientras estaba catapultando su carrera, fue su amigo muy cercano.

“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel pero después vas madurando y ya no está padre”. Explicó Jaime Camil.

Con esto, el actor dejó en claro que algo hubo entre ellos y más en las actitudes que probablemente tuvo Luis Miguel en la cima de su carrera siendo tan joven, que a Jaime Camil no le agradó para nada.

Te puede interesar: Luis Miguel se ve MÁS JOVEN con su nuevo look

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones