Logo En Pareja
Pareja enamorada

Pareja enamoradaFoto: Unsplash

Confesiones

Jamás digas que no volverás a amar aunque te hayan roto el corazón

Deja los miedos y arriésgate de nuevo a entregar el corazón a pesar de que ahorita se encuentre herido. Es momento de volver a ilusionarte, confiar y entregarte

Por: Nadxiely Chavez

Cuando pasamos por una ruptura de pareja, una traición o te rompen por completo el corazón, el no volver a sentir el dolor que todas esas situaciones te regalan se convierte tu principal objetivo y en el deseo de protegerte te das a la tarea de huirle al amor. Ya jamás volverás a sufrir por alguien, ya que nunca volverás a enamorarte.

Sin embargo, siempre debes de darle una segunda oportunidad al amor. Jamás digas que no volverás a amar aunque te hayan roto el corazón. siempre habrá una persona dispuesta a aceptarte tal cual eres, descubrir un nuevo mundo a tu lado, alguien que te ame con locura y piense que eres la persona más especial del mundo, pero si no le abres las puertas,si le obstaculizas el paso o no dejas que pase, nunca la conocerás.

Así que es momento de decirle adiós a todos los miedos y empezar de nuevo. Pero ahora más fuerte, madura e inteligente. Ya no eres la misma de antes y aunque puedas pensar que para mal, sucede todo lo contrario. Date cuenta que has logrado sobrellevar esta triste situación, crecer, valorar e incluso identificar las cosas que hiciste mal.

Te va a interesar: Rutina de belleza para pieles mixtas y grasas controla el acné

Dale una segunda oportunidad al amor. Foto: Freepik

Y es ese crecimiento el que hará que ya no pases por algo como lo que tuviste que pasar para llegar al lugar en donde ahora estás. Esa persona inocente que creyó y se entregó con locura, ya no existe, hoy eres una persona con los ojos en alerta y el corazón bien abierto. Algo que te ayudará en tus futuras relaciones.

Deja de ponerle obstáculos a las personas que con buenas intenciones se acercan a ti, puede que entre ellos se encuentre tu alma gemela, esa persona que te ayude a sanar cada una de tus heridas, demostrarte que el amor sí existe y dejarte claro que nunca pero nunca debes de dejar de buscar el amor.

Te va a interesar: Mascarilla de jengibre para producir colágeno en tu piel

Las heridas sanan, las desilusiones pronto de van recuperando y las esperanzas reviviendo, solo tienes que darle tiempo al tiempo. No dejes de soñar con encontrar a la persona ideal, ten en cuenta que atraes lo que piensas. Así que es momento de vibrar, para que el ser dispuesto a amarte puede ir como un imán hacia ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ