Logo En Pareja
Grandes cantantes Alejandra Guzmán y Jenni Rivera. Foto:Twitter

Grandes cantantes Alejandra Guzmán y Jenni Rivera. Foto:Twitter

Confesiones

Jenni Rivera y la Guzmán mejores amigas ¡sus hijas se detestan!

Fuerte polémica han armado las hijas de dos grandes cantantes Jenni Rivera y Alejandra Guzmán quienes fueron grandes amigas

Por: Alina Torres

Fuerte polémica está circulando en las noticias del espectáculo la cual involucra a las hijas de Jenni Rivera y Alejandra Guzmán, ellas quienes fueron grandes amigas pero sus primogénitas se están odiando.

Tras una fiesta a la salida de una entrega de premios al parecer el ambiente hizo que Chiquis Rivera y Frida Sofía presentaran diferencias algo que no terminó bien e incluso se dice sacaron a la luz a sus madres.

Jenni Rivera era una grande en su género musical como lo es Alejandra Guzmán en el suyo, no había rivalidad entre ellas incluso cantaron varias veces juntas sobre el escenario, era una mancuerna explosiva.

Jenni Rivera y la Guzmán mejores amigas ¡sus hijas se detestan!. Foto:Instagram

Sorprendente fue enterarnos que la noche que Jenni Rivera abordó el avión privado que la llevaría a casa luego de su última presentación en Monterrey había invitado a subirse a la Guzmán ya que ella también estaba cumpliendo con un show en el estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Monterrey ❤️me llenan de alegría emoción y locura ⚡️bellísima e inolvidable noche ....

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Días antes del trágico 9 de diciembre (día que el avión de Jenni cayó) las amigas estuvieron cenando juntas Rivera supo que iban estar el mismo día casi en el mismo lugar, así que la invitó a regresarse juntas, por diversos motivos no pudo hacerlo siendo esta una razón por la que hoy Ale está con vida.

Sin duda el recuerdo de Jenni prevalece en Alejandra ya que la ha recordado año con año en sus aniversario luctuosos “Amiga @jennirivera llevo 6 años extrañándote. Sigues siendo la #1.” escribió en el 2018.

Lamentablemente Frida la hija de Alejandra Guzmán no tiene hoy buena relación con su madre y han salido a la luz situaciones incómodas de su vida personal, Chiquis Rivera por su parte no tiene a su madre algo que desearía a pesar de que también hubo algunos roces.

Ahora las hijas de estas grandes cantantes están en guerra y se detestan, según Frida fue provocada por Chiquis quien al parecer le reclamó el haber ofendido a varios artistas entre ellos Lupe Esparza de Bronco por tener poco conocimiento de ellos en la alfombra de los premios que presentaba.

Frida con unas copas de más le reclamó prácticamente le dijo que no se metiera, le hizo señas y se hecho un tequila a salud, ella manifestó que Chiquis se escudó en sus guardaespaldas mientras le decía cosas.

Pero lo que circula es que la hija de la Guzmán ofendió a fuertemente a la hija mayor de Jenni Rivera ya que le habría dicho según versiones de gente que estuvo en el lugar “ Que ella no necesitó que su madre se muriera para tener fama”, está es seguramente una situación que no acabará pronto las dos mujeres son de carácter y viene de madres guerreras.

Te puede interesar: Fotos de Jenni Rivera y Chiquis demuestran su gran parecido