Confesiones

Joaquín Phoenix y Rooney Mara ya son PADRES de un hermoso bebé

Los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara han sido padres de un hermoso niño, la alegría en sus vidas se complementa con la llegada de su primer hijo 

Por Yajaira Villarreal

-
Joaquín Phoenix y Rooney Mara  ya son PADRES de un hermoso bebé

Joaquín Phoenix y Rooney Mara ya son PADRES de un hermoso bebé (AFP)

Desde el año 2016 los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara han escrito su historia de amor, justo cuando se conocieron en la filmación de una película. Cupido hizo su trabajo y ahora se han convertido en padres de un hermoso niño.

El nombre que han elegido para el bebé, tiene un significado especial en la vida de Joaquín, resulta que es en honor a su hermano quien falleció hace 27 años. Sin duda un amor que perdura para toda la vida y a través del tiempo.

El nombre es River y se dice que pudo haber nacido en agosto, ellos desde que iniciaron su relación han sido demasiado discretos separando la vida del espectáculo con su vida privada y personal. 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara  ya son PADRES de un hermoso bebé. Foto: AFP

¿Quién delató a Joaquín Phoenix?

Resulta que durante la proyección de la película Gunda, en donde el actor es productor ejecutivo, no pudo estar presente, y el director Victor Kossakovsky, que se encontraba en el Festival de Cine de Zúrich, en Suiza, proyectando la cinta, justificó la ausencia del actor diciendo: “Por cierto, acaba de tener un bebé ... Un hermoso hijo llamado River”.

Joaquín, de 45 años, y Rooney, de 35, se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo internacional, son actores consolidados que decidieron emprender un proyecto hermoso llamado familia y festejan ser padres de River.

¿Quién era el hermano del protagonista de Jocker?

Se trata de River Phoenix. Se sabe que falleció a los 23 años por sobredosis en una noche de Halloween de 1993 en la acera del The Viper Room, un club nocturno en Sunset Strip del que era copropietario junto a Johnny Depp. 

El lamentable fallecimiento de River le tocó el corazón a Joaquín, lo llevó a pasar momentos de tristezas y depresiones, estuvo ausente de la pantalla durante muchos años. Ahora que el amor ha salvado a Phoenix es feliz con su bella familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones