Confesiones

Johnny Depp y los trabajos que tuvo antes de ser actor de Hollywood

Johnny Depp es un actor muy querido y exitoso pero para llegar a la cima tuvo otros trabajos

Por Yajaira Villarreal

- 10/06/2020 11:08

Uno de los actores más importantes de Hollywood es Johnny Depp quien se hiciera famoso tras protagonizar una de las icónicas películas dirigidas por Tim Burton llamada "El joven manos de tijera". ¿A qué se dedicaba Johnny Depp antes de ser actor?

Antes de hacer el recuento de los trabajos que ha tenido Johnny Depp te informamos que este guapo actor estuvo casado con la actriz Amber Heard, pero se separaron debido a un problema de violencia doméstica. Te puede interesar: Cesar Lozano: El AMOR se nota, el DESAMOR más

El actor de 57 años logró comprobar que la agresora era su ex y no él a través de unos audios en donde la actriz le aventaba hasta con las cazuelas. El actor de 57 años demandó a algunos medios de comunicación que lo difamaron cuando se inició el problema legal. Te puede interesar: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp AUDIOS

Todo en esta vida no siempre es éxito y éxito, también hay fracasos y aunque el actor ha tenido buena racha en las películas lamentablemente en el amor no le ha ido muy bien. Ahora se encuentra soltero y enfocado en nuevos proyectos.

Te puede interesar: Johnny Depp el próximo JOKER, adiós a Joaquín Phoenix

Los trabajos de Jhonny Deep

Nadie como Jhonny Deep sabe el trabajo arduo que se requiere para lograr cumplir los sueños, tuvo que pasar por muchos trabajos antes de llegar a ser la estrella de Hollywood y uno de los primeros que tuvo fue vender bolígrafos. 

"Vendí bolígrafos por teléfono. Pero la belleza de esto fue que tenías que llamar a estos extraños y decir: 'Hola, ¿cómo estás?' Inventarte un nombre como: Hola, soy Edward Quartermaine de California. Eres elegible para recibir este reloj de pie o un viaje. Les prometes todas estas cosas si compran una gran cantidad de bolígrafos. Fue simplemente horrible. Pero en realidad creo que esa fue la primera experiencia que tuve con la actuación", compartió en una entrevista para Interview.

Luego de que se saliera del rubro de las ventas emprendió otro trabajo pero ahora se desempeñaba como mecánico ¿Puedes creerlo?, el actor Jhonny Deep le sabe a la mecánica, definitivamente es un estuche de minerías. 

Pasa el tiempo y quien convenció a Jhonny de entrar de lleno a la actuación fue el reconocido actor Nicolas Cage, fue él quien le consiguió su primer papel en la película Pesadilla en la calle del infierno de 1984, dirigida y escrita por Wes Craven.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones