Logo En Pareja
Joy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijos

Joy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijosInstagram

Confesiones

Joy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijos

Joy Huerta y su pareja Diana Atri decidieron compartir su amor, salir del clóset, Joy dedica sabias palabras llenas de amor y sentimiento

Por: Yajaira Villarreal

Joy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijos(Instagram)

Joy dedica mensaje de amor a Diana Atri ella es la madre de sus hijos | Instagram

Hermosas palabras de amor dedicó Joy Huerta, de Jesse & Joy a su bella esposa Diana Atri quien presume por todo lo alto en las redes sociales, ella reconoce que no ha sido nada fácil el camino de su amor, pero que poco a poco se ha consolidado como una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. 

Joy Huerta y su pareja Diana Atri decidieron compartir su amor, salir del clóset como parte del Día Internacional para salir del armario lo que también es conocido como "Salir del clóset", el bello mensaje que escribió Joy, es todo un poema de lo que siente su corazón y lo mucho que ama a su esposa. 

Cabe destacar que dentro de la celebración del Día Internacional de salir del armario se festeja el amar libremente sin prejuicios de nada, es solo amar por amar. De esta manera los miembros de la comunidad LGBT honran la libertad de vivir libremente su sexualidad ante sus familiares, amigos y más. Se muestran al mundo con total libertad sin miedo a la crítica.

Lee también: Posdata: Te dejo ir porque emprendo un camino hacia mi amor propio

 

Diana Atri es madre de dos hijos de Joy Huerta. Un amor que se ha consolidado por sobre todas las cosas y así lo deja escrito en el mensaje siguiente que derrite de amor a cualquiera.

“Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay más compasión, empatía y respeto.

Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento #happycomingoutday, escribió la cantante a su pareja, con quien tiene dos hijos.

Lee también: Zuria Vega muestrar su rutina de Pole dance en lencería y muestra su cuerpazo tonificado

La historia de Joy y Diana se remonta a muchos años atrás. De hecho, Joy siempre había sido discreta con su vida privada, hasta que en mayo 2019, reveló que estaba a la espera de su primer hijo con Diana y fue como dio a conocer su sexualidad, además de compartir un poco con sus seguidores su historia con la artista plástica.

 

Desde que Joy habló con sus fans y les contó todo lo relacionado con la manera en que su corazón se enamoró de Diana su esposa, y como empezó todo desde su perspectiva de lo son las preferencias sexuales:

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”. Mencionó Joy.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.