Confesiones

Julio Iglesias cuenta lo que realmente le pasó al no poder caminar 2 meses

El cantante se había lastimado un tobillo cuando se cayo en un puente pequeño que tiene en su casa, ahora dice estar recuperado y tranquilo

Por Yajaira Villarreal

- 23/09/2020 12:40

Julio Iglesias cuenta lo que realmente le pasó al no poder caminar 2 meses (AFP)

El cantante Julio Iglesias cumplió 77 años hoy, dice estar de lo mejor, a pesar de que duró como dos meses sin caminar por un accidente en casa, resulta que según su versión se cayó de un pequeño puente que tiene en su casa y se lastimó un tobillo.

Julio Iglesias presentó severos problemas para caminar y tiene que ser auxiliado por personas.   "He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. 

"Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte".  El cantante se siente con muchos ánimos a sus 77 años y dice estar  recuperado. 

Te puede interesar: Signos más manipuladores del zodiaco que siempre se salen con la suya

"La caída me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño". 

El cantante mencionó en una entrevista que planea dar una gira mundial importante que pase por Europa y España, esto luego de que se acomoden las cosas con los permisos por la pandemia. Se espera que sea para el 2021.

Julio Iglesias no se siente viejo,al contrario se siente de corazón joven listo para enfrentar mil batallas más, ha dicho que los 77 años es una edad mágica.

"Cuando escribí '33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: 'Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida'. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón". Y ha lanzado un mensaje de ánimo a los mayores: "La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo".

Recordemos que Julio Iglesias tiene 8 hijos El cantante es padre de ocho hijos, tres de su matrimonio con Isabel Preysler - Chabeli (de 49 años), Julio José (47 años) y Enrique (45) - y cinco de su unión con Miranda, que ya dura casi tres décadas: Miguel (23 años), Rodrigo (21), las gemelas Victoria y Cristina (de 19 años) y Guillermo (13).

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones