Logo En Pareja
Justin Bieber le deja indirecta a Selena Gomez junto a Hailey Baldwin

Justin Bieber le deja indirecta a Selena Gomez junto a Hailey BaldwinInstagram

Confesiones

Justin Bieber le deja indirecta a Selena Gomez junto a Hailey Baldwin

Parece que Justin no olvida a Selena y siempre en sus mensajes se piensa que van dirigidos a Selena Gómez

Por: Yajaira Villarreal

Justin Bieber le deja indirecta a Selena Gomez junto a Hailey Baldwin(Instagram)

Justin Bieber le deja indirecta a Selena Gomez junto a Hailey Baldwin | Instagram

El amor que hubo entre Selena Gómez y Justin Bieber fue tan fuerte que aunque el cantante se casó con la modelo Hailey Baldwin y se ve que son muy felices que parecen ser la pareja perfecta, la sombra de Selena Gómez siempre estará entre ellos. 

Al inicio de este año en enero específicamente Justin Bieber lanzó mensajes extraños que todo parecía indicar que eran para Selena, y ella sacó "Lose You To Love Me", una canción que está muy linda llena de sentimientos encontrados y de reflexión, sus seguidores dicen que era directo al corazón de Justin. 

Y así es como a través de mensajes en Instagram o Twitter tanto Selena como Justin se mandan mensajes que aunque no tengan el nombre a quien van dirigidos, la audiencia sabe que no habría nadie más. 

Te puede interesar: Los looks elegantes de Consuelo Duval para mujeres de 40 o más

Apenas hace unas horas el cantante posteo una imagen en donde le está dando un beso a su esposa, Hailey Baldwin pero la acompaña con un texto que al igual que muchos otros, se dice que es una indirecta para Selena Gómez. 

Hailey Baldwin:  "Estas son noches con las que solo podría haber soñado. Si estuviste en mi cuna anoche, sabes de lo que estoy hablando".

Sus seguidores están con varias incógnitas, la primera es porqué escribiría eso Justin, a caso sigue mandando señales de que extraña a Selena Gómez o se trata de la letra de su nueva canción. 

No se sabe, pero siempre que el cantante postea algo se especulan miles de teorías y una de las que suenan fuerte es de que su esposa podría estar embarazada, pero esta solo con el paso del tiempo se comprobará.

En el caso de Selena fue muy clara cuando lanzó "Lose You To Love Me", hizo llorar a sus seguidores porque prácticamente dejó al descubierto sus sentimientos, una mujer que sufrió demasiado con la ruptura de Justin, y que este a pocos días de dejar a Selena se comprometió y se casó con la modelo Hailey Baldwin.

"Entonces tú me destrozaste, y ahora se me nota. En dos meses, nos reemplazaste como si fuera sencillo. Eso me hizo pensar que me lo merecía, en pleno proceso de curación, sí", dice una parte de la canción de Selena que sabemos era directo para Justin. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.