Confesiones

Kanye West reveló secretos de Kim Kardashian y pidió disculpas

Después de haber revelado un secreto demasiado privado de su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye West pidió disculpas públicas. 

Por Misael Reyes

- 25/07/2020 09:18

Parece que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West está pasando por los peores momentos en tantos años de casados ya que después de haber revelado íntimos secretos, el rapero le pidió disculpas a Kim.

Kanye West reveló secretos de su esposa Kim Kardashian para después pedir disculpas en medio de el peor momento que atraviesa su matrimonio hasta ahora rodeado de pura polémica.

El nombre de Kanye West ha ocupado los reflectores de los medios pero también ha aparecido en redes sociales donde muchos ya apuntan a que el rapero está pasando por un momento muy difícil en su vida. Un claro ejemplo de ello es que después de revelar secretos sobre su esposa Kim Kardashian, le pidió disculpas.

Te puede interesar: Kim Kardashian quiso ENCERRAR a su esposo Kanye West

Durante su primer mitin de campaña para ser presidente de Estados Unidos, Kanye West reveló algunos detalles sobre la vida privada de su matrimonio con la socialité Kim Kardashian. Entre los temas más controversiales de los que el rapero habló fue sobre el aborto.

Referente a este tema, Kanye West dijo que él y Kim Kardashian habían acordado abortar a su primera hija en el año 2012. Algo sumamente privado para la vida del matrimonio y que de inmediato provocó indignación en Kim Kardashian.

Días después de lo sucedido, Kanye West pidió disculpas públicas a su esposa Kim Kardashian a través de su cuenta de Twitter en la que escribió lo siguiente:

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim Kardashian por haber hablado de algo privado de nosotros ante el público. Kim, quiero decirte que te lastimé. Discúlpame. Gracias por siempre estar ahí para mí”. Escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue bien recibido por los seguidores del rapero, pero muchos han considerado que ya es demasiado tarde por todas las malas acciones que ha hecho hacia su esposa Kim Kardashian. Tanto revelando secretos de su vida privada como haciendo comentarios fuera de lugar.

Te puede interesar: Kanye West inicia campaña para ser Presidente de Estados Unidos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones