Logo En Pareja
Kenia Os le dice a su hermana que está embarazada

Kenia Os le dice a su hermana que está embarazadaInstagram

Confesiones

Kenia Os le dice a su hermana que está embarazada

Kenía Os confiesa a su hermana que está embarazada y la reacción fue inesperada

Por: Yajaira Villarreal

Kenia Os le confiesa a su hermana que la prueba de embarazo que se practicó salió positiva, la reacción de Eloisa Os. El video que colgó en sus redes la youtuber menciona que a ella le encanta hacer algunas bromas, no tan pesadas pero que si duelen y esta fue una de ellas. 

Durante la cuarentena Kenia Os se ha mantenido ocupada en su casa con sus familiares y subiendo videos y fotos de lo que hace, ya sea tips o bien contando situaciones embarazosas como la que a continuación te detallamos. Te puede interesar: Aquí todo sobre kenia OS

La guapa influencer, confesó que le hizo una gran broma a su hermana: "En estos momentos mi hermana está tomando clases en línea, con unos audífonos y con su Ipad, y ella está escuchando la clase con los audífonos y poniendo atención y bla bla".
Te puede interesar: Kenia Os habla del polémico contrato de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moods:)

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos) el

Kenia Os menciona que hace muchos años ella ya le había hecho esa misma broma: "Efectivamente le voy  a hacer la misma broma, en donde yo le mencionaba que estaba embarazada". 

Dentro del ingenio de la Youtuber, solo requirió sacar una prueba de embarazo y le pintó las dos rayitas para que su hermana crea que dio positiva la prueba de embarazo. 

Ambas se sientan en la sala en una plática normal, de pronto Kenia le menciona que tiene que hablar con ella (Eloisa) le menciona que tiene dos semanas de retraso y que a pesar de que bromeaba que estaba embarazada nunca pensó que saldría positiva. 

La hermana voltea a todos lados buscando cámaras y se muestra primero incrédula pero después le cree toda la broma a Kenia Os.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭑ FELIZ ⭑

Una publicación compartida de ☆ E L O I S A O S ☆ (@eloisa_os) el

La reacción de la hermana encantó a los seguidores de Kenia Os ya que ella le mostró su apoyo incondicional, le brindó consejos en donde a pesar de que era un bebé que no estaba planeado ella estaba segura que le brindaría alegrías a Kenia.

Al final al ver la cara triste de Eloisa, Kenia le confiesa que todo ha sido una broma, te compartimos el video para que disfrutes de una de las bromas fuertes que Kenia Os hace a su hermana.

TE RECOMENDAMOS