Confesiones

Kim Kardashian quiso ENCERRAR a su esposo Kanye West

El rapero publicó diversos tweets en los que causó mucha preocupación entre sus seguidores debido a la poca coherencia que tenía, pero el de Kim fue el más relevante. 

Por Misael Reyes

- 21/07/2020 07:50

Ua de las personalidades de las que más se ha hablado en los últimos días es Kanye West. El rapero, productor musical y esposo de Kim Kardashian ahora aseguró que su esposa intentó encerrarlo.

Kanye West a través de su cuenta de Twitter hizo comentarios que algunos han catalogado como muy fuera de lugar, por lo que su nombre se volvió a convertir en tendencia y más porque aseguró que Kim Kardashian intentó encerrarlo por su salud mental.

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas que más controversia han causado pero al parecer ahora tienen un problema mayor después de que el rapero aseguró que ella lo quiere encerrar.

Te puede interesar: Kanye West inicia campaña para ser Presidente de Estados Unidos

Después de haber anunciado su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West se ha convertido en objeto de críticas, burlas y hasta descalificaciones de parte de todos y más de los internautas que ahora se han comenzado a preocupar por su salud mental.

En una serie de Tweets que publicó Kanye West, el rapero aseguró que su esposa Kim Kardashian, con quien ha formado una familia, lo quiso encerrar en un psiquiatra por la salud mental del rapero. Algo que se inmediato encendió las alarmas entre sus seguidores.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming para tratar de encerrarme con un doctor, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija”. Escribió.

El sin sentido de los tweets de inmediato llamó la atención de todos, dado que muchos no encontraron relación entre la película, Kim Kardashian y lo demás, pero las cosas no terminaron ahí porque el rapero siguió publicando.

“Si termino encerrado como Mandela ustedes sabrán por qué. Kriss, no juegues conmigo, esa calma no está permitida alrededor de tus hijos. Intentarás encerrarme”. Sentenció Kanye.

Sin embargo, los tweets fueron borrados aunque muchas personas lograron dejarle mensajes de apoyo y hasta captar algunos. De los últimos que publicó, Kanye West dijo que ponía su vida en manos de dios.

Te puede interesar: Kanye West atraviesa un episodio bipolar

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones