Logo En Pareja
Kima hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios cumple 7 meses

Kima hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios cumple 7 mesesPixabay

Confesiones

Kima hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios cumple 7 meses

"Ella es el amor de mi vida", dice Juan de Dios Pantoja al celebrar los 7 meses de su hija Kima

Por: Yajaira Villarreal

Juan de Dios Pantoja está de manteles largos al estar celebrando los 7 meses de su hija Kima, aunque no ha publicado alguna foto que delate la celebración, si publicó en su cuenta de Twitter que el gran amor de su vida Kima, cumple 7 meses. 

Kima, hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza cumple 7 meses de edad, ha crecido bastante, basta ver en sus cuentas de instagram de estos famosos youtubers para darse cuenta de cómo ha cambiado, ahora su cabello luce más chino y sus ojos más intensos. 

En diferentes videos se ve lo feliz que son como familia, Kima la más bella y feliz,  que a pesar de no estar casados, ellos conviven como una pareja casi perfecta, recordemos que fue en Hawaii en donde Juan de Dios Pantoja le dio el anillo de compromiso a Kimberly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es lo mejor que me ha pasado por MUCHOOOO! Y nunca me cansaré de decirlo, mi gran amor, mi HIJA ��

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Ahora hay que esperar el día de la boda, pero por el momento este par de jóvenes disfrutan de Kima, su pequeña hija que siempre brinda luz y alegría a sus vidas. Cada paso y cada valbuceo que dice Kima es registrado por los youtubers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi familia para mi los más hermoso, y mi niña lo mejor que la vida me regalo❤️

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Al principio se rumoraba que no la mostrarían para protegerla, de hecho en el festejo de su primer mes, no mostraron la cara de Kima, pero parece que esta pequeña ya es también una celebridad y a cada momento roba miradas, son millones de likes los que recibe en cada foto o video que los padres suben a sus cuentas de Instagram.

En uno de los videos se ve como Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están en una alberca cuidando de su bebé Kima quien disfruta de meter sus diminutos pies al agua. A pesar de estar siempre ocupados en sus carreras tanto musicales como personales, ellos siempre se dan tiempo de calidad para estar con esta princesa que se ha robado el corazón de todos. 

Te puede interesar:

Inventan el pulmón artificial para respirar bajo el agua

TE RECOMENDAMOS