Logo En Pareja
Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna por coquetear con Roberto Romano

Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna por coquetear con Roberto RomanoInstagram

Confesiones

Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y aclara su verdad

La modelo y youtuber Kimberly Flores Pide disculpas pública a Edwin Luna por todo lo que hizo dentro de la casa de los famosos

Por: Yajaira Villarreal

Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna por coquetear con Roberto Romano(Instagram)

Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna por coquetear con Roberto Romano | Instagram

La modelo y youtuber Kimberly Flores vuelve a causar polémica y anuncia su verdad,  por fin y de una vez por todas rinde declaración acerca de lo que ha sucedido dentro de la casa de los famosos, de las declaraciones de su madre y sobre todo de sus hijos. Recordemos que Edwin Luna la sacó de la casa con el argumento de que los niños habían sufrido crisis y uno de ellos se quería quitar la vida. 

Algunos han sacado conclusiones y creen que se pudo tratar solo de una manipulación por parte del cantante porque ya no soportó que se criticara tanto a su esposa por el comportamiento que había tenido con Roberto Romano y en donde el coqueteo era más que evidente. Ella argumenta que solo fue una amistad, pero dicha amistad pasaba los niveles normales de la misma.

Desde que se casaron Edwin Luna y Kimberly han sido duramente criticados, a ella la tachan de una mujer interesada y de la vida fácil, ella se ha defendido mucho en este aspecto y hoy aprovechó para hacer un video y callar bocas y le ha pedido una disculpa pública a su esposo Edwin Luna.

Lee también: Daniel Bisogno presume a su novio con corazones y amor

 

Kimberly empezó con la disculpa pública: “Primero que nada, quiero pedir una disculpa pública a Edwin, porque más que mi esposo, también es un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo y que se me hace injusto que a raíz de este programa él se tan señalado, injustamente”. 

Y aclaró que hay cosas que no sabe el público. Y dijo que nunca le fue infiel:  “Mucha gente no conoce la realidad de la historia. Lo que si quiero que sepa es que lo amo, lo respeto y para mí la palabra infidelidad nunca existió, son términos muy grandes y nunca llegamos hasta ese punto”, agregó. 

“Lo amo, lo respeto, la palabra infidelidad nunca existió, la gente que vio realmente el 24/7 del programa se dio cuenta de que no llegamos a ese punto, ya les voy a aclarar los demás detalles…”

Kimberly mencionó que lo que pasó en la casa, ella aseguró que todo lo que pasó en la casa fue actuado y todo tenía truco:

"Cuando yo salgo, y lo veo a él llorar, fue algo sorpresivo porque no sabía exactamente por qué lloraba, si le había pasado algo a mi abuela o a mis hijos, (...) no entendía lo que pasaba, mi corazón latía al mil por hora. Kimberly mencionó que aunque no haya llorado ella sentía que le faltaba el aire, y que lo primero que se le ocurrió es abrazarlo, y darle un beso. "Edwin es un buen papá, es un gran ser humano". 

Kimberly mencionó que cualquier situación que pasara con su abuela o sus hijos que no dudara en sacarla, que eso era el acuerdo que tenían para seguir adelante en su vida de matrimonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.