Confesiones

Kimberly Flores se sincera y confiesa si fue o no teibolera

Kimberly Flores fue cuestionada por su pasado, siempre se ha dicho que ella era bailarina de Table dance, un usuario le preguntó en vivo si era o no teibolera y ella sin tapujos les contesta dejando a todos sorprendidos con su respuesta

Por Yajaira Villarreal

-
Kimberly Flores se sincera  y confiesa si fue o no teibolera

Kimberly Flores se sincera y confiesa si fue o no teibolera

Mucho se ha especulado sobre el pasado de Kimberly Flores esposa del líder y cantante de la banda "La Trakalosa", siempre que la entrevistan los usuarios se quedaban con ganas de saber mucho más sobre su vida. Kimberly les dio la oportunidad de que le preguntaran lo que fuera y uno le preguntó ¿Si es cierto que trabajabas en un table dance?.

Ella sin tapujos, confesó a todos que nunca ha sido teibolera, pero que si hubiera trabajado en eso que no tendría por qué negarlo. En su transmisión y dinámica a través de su cuenta oficial de Instagram, le preguntaron de todo y ella con la frente en alto les respondió.

Desde que Kimberly decidió casarse con Edwin Luna se le vino una bola de nieve llena de críticas fuertes que no la dejan para nada bien parada, sin embargo ella ha demostrado que está más fuerte que nunca y que los comentarios de mala fe no le hacen daño.

Lee también: Cómo descubrir a un hombre mentiroso

Ella sabía que tarde o temprano llegaría alguien y le preguntaría sobre ese supuesto pasado en donde se decía que ella estuvo mucho tiempo antes de ser famosa trabajando como teibolera y dama de compañía, pero la verdad que solo ha sido eso, rumores y nada comprobado.

En las preguntas y respuestas, Kimberly se mostró segura de cada una de las palabras que dijo. La cantante y modelo se ha ganado un lugar en Instagram y tiene millones de seguidores, es empresaria y se enfoca en su familia y trabajo.

Lee también: Bárbara de Regil muestra la cicatriz que le quedó de 5 cirugías

No le da importancia los mal intencionados comentarios que de pronto salen sobre su persona y sobre su esposo. La historia de amor de Kimberly y Edwin se ha rodeado de fuertes polémicas, se dice que ella y su esposo andaban cuando este estaba con Alma Cero.

Pero el tiempo ha pasado y ahora se consideran una de las parejas más fuertes dentro de la industria digital, todos los días dan de qué hablar y siempre están ideando cosas como videos, tiktok, modelaje, maquillaje y consejos.

A Kimberly no le tembló la boca cuando respondió a la pregunta del usuario, si en su pasado había sido teibolera:

“No, no es cierto, pero creo que si hubiera trabajado ahí lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo, es trabajo. Y se respeta el trabajo de cada quién”.

Con esta confesión calla rumores sobre su pasado, que como ella dice cada trabajo se respeta y si hubiera sido, lo hubiera dicho sin problemas. De inmediato empezaron a llegarle mensajes positivos sobre su vida y sus confesiones.

¿Te gusta como es Kimberly Flores?

Si 0%
No 0%

Dijeron que ella se muestra sincera y sencilla que eso es bueno para cualquier mujer que se muestra tal cual es sin caretas. Así que la esposa de Edwin Luna cada día se gana más seguidores y esto es porque ha demostrado ser de una sola pieza.

“Pues si lo fue, ¡bien por ella! ¿Qué nos quita a los demás con eso? Muy su vida ... Ella se ve sencilla aparte cae bien".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones