Confesiones

Kimberly Flores y Edwin Luna: El secreto de su exitoso matrimonio

Kimberly y Edwin Luna son una de las parejas más estables dentro del mendio del espectáculo en México. La pareja supera todo tipo de problemas con amor

Por Yajaira Villarreal

-

Kimberly Flores y Edwin Luna: El secreto de su exitoso matrimonio

El feliz matrimonio de kimberly Flores y Edwin Luna está por cumplir 2 años de casados y 3 de estar juntos. Aunque muchos criticaron este enlace, la verdad que entre ellos hay una conexión especial que cada día se vuelve más fuerte. En una entrevista revelada a TVyNovelas, confesaron los secretos para mantener un matrimonio exitoso

kimberly Flores y Edwin Luna han pasado por muchas polémicas, y ellos en lugar de separarse, se vuelven más unidos. El amor siempre triunfa por sobre todas las cosas, no siempre es miel sobre hojuelas, pero tienen la fórmula para resolver sus diferencias.

En una entrevista dada a TVyNovelas, este joven matrimonio confesó los pormenores del éxito de su relación. Entre otros secretos valiosos confesaron que ellos tratan de que siempre esté encendida la llama de la pasión, y que con su pequeña Gianna decidieron cerrar la fábrica.

Lee también: Consejos para mantener la diabetes controlada y tener calidad de vida

Edwin destacó en la entrevista que son una pareja como cualquier otra y que de pronto se dan sus agarrones, se enojan, pero se contentan y explicó que no todo es perfecto en su matrimonio.

"En una relación no todo es perfecto y no siempre estás de acuerdo; hay cosas en las que no concordamos, y es normal, porque cada cabeza es un mundo, pero tratamos de llevar la fiesta en paz y de solucionar los problemas lo más pronto posible. Cuando tenemos una diferencia nos damos un tiempo para hablar sin gritar ni alterarnos, y listo".

En cuanto a la opinión de Kimberly, ella reveló que esas mismas diferencias las arreglan con diálogo: "Creo que eso nos ha ayudado mucho, platicar lo más rápido que se pueda para no hacer más grande un problema. No somos la pareja perfecta, pero intentamos hacer las cosas lo mejor posible".

Lee también: Eugenio Derbez reacciona a imágenes sensuales de Aislinn

En cuanto a las continuas críticas que la pareja recibe en redes sociales, mencionó una analogía para responder que como ellos son exitosos y están en el gusto del público siempre habrá gente que se crea con derecho de opinar.

"Lo que pasa es que cuando vas de cacería, regularmente le das a los patos que van más alto, y como nosotros, gracias a Dios, hemos permanecido en el gusto de la gente y nos ven felices y enamorados, pues hay gente y medios que piensan que tienen oportunidad de “opinar”.

Lo más importante de la relación de Enwin Luna y Kimberly Loaiza es que ellos siempre están conscientes de que habrá ataques, críticas, pero ya no le dan tanta importancia a las notas o comentarios negativos.

"Las leemos juntos y nos da risa. Creo que si no tuviéramos una buena comunicación, ese tipo de cosas ya nos hubieran ocasionado dudas e inseguridades".

Y cuando se llegó al punto de la pasión, fue Edwin quien confesó que todos los días se echan el mañanero." Siempre nos echamos el “mañanero” y el “madrugadero” ¡y

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones