Logo En Pareja
Kimberly Loaiza muestra moretones en la cara y fans la critican

Kimberly Loaiza muestra moretones en la cara y fans la criticanInstagram

Confesiones

Kimberly Loaiza muestra moretones en la cara y fans la critican

Circulan imágenes de Kimberly Loaiza que están haciendo enojar a sus fans, se le ven golpes en su rostro

Por: Yajaira Villarreal

En una de las fotos que Kimberly Loaiza subió a sus redes sociales, se le puede ver triste y con una cara llena de moretones, esto levantó la alarma de varios de sus fans pensaban que Pantoja había sido capaz de pegarle pero todo se trató de una broma. 

Kimberly Loaiza es famosa por ser influencer, hablar de su vida y de su esposo así como de su pequeña hija Kima, le han catapultado a la fama, tiene millones de seguidores y se le siguen sumando, pero también el otro lado de la moneda y hay cosas que no se pueden controlar

Resulta que a la youtuber mexicana se le hizo fácil usar uno de los nuevos filtros de Instagram para hacerse una selfie y mostrar moretones en donde por supuesto no la hay, solo era una pequeña broma, misma que también le costó muchos comentarios negativos. 

De inmediato la catalogaron como una artista que ya no sabe que hacer para generar morbo," Oye @KimberlyLoaiza_ Caeli anda en polémica revolucionando el Twitter Kimby: Rápido tengo que crear morbo pásame el celular...", le escribe en Twitter una usuaria.

Ante este post, otras mujeres opinaron que no debería estar jugando con esto de la violencia de genero, ya que en el país en donde los feminicidios están a la alza, le piden de favor que no suba este tipo de imágenes. 

Ely de la Torre@LaVieEnRosesH  "Y todavía pareciera estar burlándose de la violencia hacia la mujer Ni tantita conciencia tiene al usar sus redes"

Son muchos los mensajes de usuarios que se sintieron ofendidos, piden que no haga bromas de este tipo, incluso hubo quienes recordaron cuando hizo la broma del aborto. Actualmente la reconocida youtuber no ha dado su opinión acerca de lo que provocó con su publicación poco acertada.

Lo más seguro es que en un futuro se realice un video entre ella y Pantoja como acostumbran para aclarar las cosas, lo cierto es que ambos están en la cima del éxito y la carrera de cantantes de ambos, también se van forjando su propio camino dentro del medio de la música.

Te puede interesar:

Hombre que se enamora de una mujer mayor es más feliz y estable