Logo En Pareja
Foto:Instagram

Foto:Instagram

Confesiones

¿Kimberly Loaiza tuvo otros novios antes de Juan de Dios Pantoja?

Conocemos al menos una ex de Juan de Dios Pantoja, pero ¿Kimberly Loaiza tuvo otros novios antes de él?

Por: Alina Torres

La historia de amor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es algo a que a muchos les interesa y han seguido su camino dentro de las redes sociales, ¿pero quienes han sido sus ex parejas?

Recientemente circuló una controversia cuando se dijo que Juan de Dios Pantoja le envió un mensaje a su ex novia algo de lo que se enteró Kim, ahora todos quieren saber si ella tuvo otros novios antes de Juan.

La pareja se conoció cuando Kimberly tenía alrededor de 15 años, fue un amor intenso ya que han señalado los padres de ella no la dejaban andar con él, ¿Será que tuvo antes otros novios y se dieron cuenta?

¿Kimberly Loaiza tuvo otros novios antes de Juan de Dios Pantoja?. Foto:Instagram

Desde el 2016 Kimberly Loaiza inició en las redes sociales motivada por Pantoja que ya lo hacía años atrás, ahora forman una feliz familia junto a su hija Kima Sofía que nacio el 12 de Julio de este año.

Juan de Dios Pantoja ha admitido que tuvo al menos una novia antes de conocer a su actual mujer, quien recientemente salió a la luz ya que al parecer ella y su actual esposo empezaron a recibir amenazas por parte de los fans de los youtuber.

Según el nuevo esposo de la ex de Juan le respondió señalándole que ella tenía quién la defendiera, Pantoja recién mostró el verdadero mensaje que le mando donde le preguntaba el porqué de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO VIDEO CON @kimberly.loaiza �� tiene que correr a verlo les dejare el link en mi biografía

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Tras este caos, todos quieres conocer los ex novios de Kimberly Laoiza ya que hoy  en cuestión de segundos en las redes sociales puedes encontrar todo lo que busques, hay algunos video donde comparte el rostro del supuesto ex.

Esta situación generó controversia pero la realidad es que Kimberly Loaiza no tuvo otro novio antes de Juan de Dios Pantoja y alguna vez lo señaló en sus videos, él ha sido su único amor y con quien espera envejecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

;)

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Para disfrutar su amor admitieron el ella prácticamente se fue con el sin permiso de sus padres, después la condición fue que se casaran y lo hicieron, pero aún así cada uno vivía ne su casa pero ya eran más libres.

Luego hubo muchas cosas, las cuales provocaron que se separaran, destacan hubo un divorcio, seguían haciendo videos juntos hasta que la fama los alcanzó y en el 2018 cintaron todo lo sucedido, regresaron de manera formal y la gran historia continua todo esto ellos mismos lo han contado en sus respectivos canales de youtube.

Te puede interesar: El miedo de Juan de Dios Pantoja es que Kimberly Loaiza le sea infiel

TE RECOMENDAMOS